Web de un grupo de JAZZ&BLUES

Yoshis

Pues bien... mi hermana es la cantante del grupo de jazz&blues y me pidió q les hiciera la web asi q aqui la teneis para q opineis, visiteis y os bajeis algun q otro tema pq hay q reconocer q la jodia canta bien :P

http://www.joeljazzybluesband.com

PD: Soy consciente de q tengo q poner un boton para q se salte la intro.. pq a veces puede resultar pesada y q la transicion entre las diferentes secciones tb es lenta pero queria q fuese una web relajante... aunq creo q al final acabare incrementando un poco la velocidad :( Ah!! y si escuchais la musica entrecortada es pq esta colgada en un servidor casero :P

Y ahora... algun consejo??

Nos vemos por aqui !!

B

"[...]que abarca desde el blues negro hasta el blanco[...]"

no entiendo esas distinciones xD

la tipografía de los botones y del anuncio de las clases no me gusta nada, muy confusa

por lo demás no es q sea mi predilección la web pero cumple su función, y si, como dices, dale un poquillo más de vidilla q uno se queda dormio xD

me he bajao el cry me a river a ver como lo canta, despues q iegue de un cliente la oigo

guiye

No me mola ni el marco que envuelve la web ni el anuncio ese de clases.. con esa tipografía, por lo demás de muerte, me encanta

LogaN_ZgZ

Me gusta todo de la web menos la tipografia del menu de arriva, me he descargado la cancion de "Cry me a river" y dile de mi parte a tu hermana que tocan muy bien ;)

A

Lo que me gusta:

  • Los colores.
  • La sencillez, no hay nada más de lo necesario.
  • Cry me a river y todas las demás canciones. :-)

Lo que no me gusta:

  • "Proximamente...". La tipografía de esa frase.
  • Es muy muy lento pasar de una sección a otra. Entiendo que lo quieras relajante, pero a mi se me hace pesadísimo.
  • Creo que "Contacto" debería estar más visible.

En general la web me gusta bastante, aunque también hay que decir que no opino objetivamente porque el jazz me encanta y aunque la web fuera basura, con esa música... : -P

URI_

A mi no me carga la página...

scumah

Yo mas o menos coincido con el resto. La página está muy guapa, pero se me hacen lentas las transiciones entre secciones, y el scroll de las ventanas igual. Para bajar tienes que tirarte media hora :P

Pero por lo demás, guay, a mi la tipografía no me disgusta :P

URI_

La pagina esta muy bien, xo coincido con muchos de los que han opinado:

  • Transiciones demasiado lentas
  • Scrolls lentos
  • A lo mejor cambiaria alguna tipografía
  • El rosa del menú no me convence mucho, pero tampoco puedo decirte otro color que vaya a quedar mucho mejor...

Felicidades por la página, muy original!

Usuarios habituales