Web Empresa

JuAn4k4

Buenos dias,

mi hermano se ha hecho su empresilla y tal, y se hizo una pagina web, el problema viene con el fondo, que es muy grande ( eso le critico yo ) , y cuesta cargarla.

La imagen en cuestion es:

( 828.17 KB (848044 bytes) )

Si quereis ver la web, basta con linkear sin el directorio y demas.

Se admiten criticas y ¿ alguna solución a lo del fondo ?

B

pero que broma es esa?

Si yo fuera una persona normal, lo último que se me ocurriría sería encargar algo a una gente con una web así.

Y ya si ves el apartodo "Logos" te partes leyendo todo el texto, sobre todo destacando los precios xD

neo-ns

Tendria que centrar la foto de fondo igual que la web usando css y que no la repitiera ya que con resoluciones altas queda mal, o con mas pequeñas de como lo tiene montado.

erdanblo

Me sale descuadrada, y encima el fondo se repite de más en el eje X.

bLaCkH0Le

simplemente horribl3

JuAn4k4

#2 Si, le he dicho 1000 veces que no saben escribir.
#4 Puedes colgar foto plz ? :>

mOrK2

"Un ejemplo de logo profesional puede ser la cabezera de esta web, realizado por uno de nuestros profesionales.. "

Yo no es por nada, pero si a la hora de comprar he de fijarme en la cabecera, saldira de la web ... pero vamos, rapido xD

No me gusta el diseño, sale descuadrado y creo que os habeis pasado bastante con el azul xD

AvkZ

Cambiar el fondo, por lo demas yo la veo bien

Kenny

Ir mejorando el diseño y hacerlo bastante mejor porque me da que no vais a vender ni bocadillos. Coño, que con Photoshop y un poco de paciencia sacao cosas mejores yo y soy un paquete con el Photoshop xD

BLZKZ

yo directamente en esa web quitaría el fondo, todo blanco y fin

JuAn4k4

#9 Es una foto de un ojo, en realidad es un banner mas que un logo... xD

Acabo de encontrar que tienen las fotos escondidas ( se supone que son fotografos )... ¿ alguien las encontro ? xD madre mia..

Weno la web yo le he dicho que la deje con el fondo blanco, que situe las cosas importantes bien porque han puesto las galerias de fotos perdidas.

#12 Si y hay otro de picasa también.

mOrK2

a lo de las galerias te refieres al flickr? xk yo son las unicas fotos que he visto xD

Usuarios habituales