Web en Flash..

DonSata

Bueno solo keria postear esta web a ver ke tal..
decirme ke opinais, le falta algo, le sobra..
colores.. etc..
Solo estan activadas las secciones de noticias y miembros, el resto.. en construccion..
Decirme ke opinais, gracias..

doN@evil-team.com

www.evil-team.com

DonSata

www.evil-team.com

PiradoIV

Las transiciones entre cambios de página, perfiles de miembros y tal... está muy bien, lo que no me gusta es el diseño, pero supongo que lo más difícil ya lo tienes.

Un saludo,
Pirado IV estuvo akí ;)

DonSata

gracias, tomo nota :) , supongo ke lo mas dificil es hacer un diseño atractivo y ke agrade a la mayoria de gente, he de hacer unos kuantos retokes, solo es por practicar..

PiradoIV

Hombre, es que si eres bueno con el ActionScript y controlando el tema de transiciones y tal... te puedes dar con un canto en los dientes si además eres buen diseñador :P reparte tu trabajo... te resultará menos pesado de hacer y verás las cosas desde otra perspectiva.

Saludos,
Pirado IV estuvo akí ;)

N

Por mi parte nose, kizá planteate el diseño. Ya se e ke te lo an dicho ya. Trata de acer un dieño mas pofesional jugando con colores. Si se mezclan colores basicos como violeta,rojo claro i verdes tienes una web seria pero informal, si utilizas negros azules grises tienes una web mas seria i aparentemente mas profesional...todo es jugar i eso si, buskate un diseño sencillo i practico. Otra cosa piensa en resoluciones optimas para la web, es decir, creo q tu tienes resolucion de 1024 en tu monitor porke yo tengo 800.600 i me e de desplazar lateralmente para ver la web. SInceramente resulta mas agradable el tener q desplazarse verticalmente q no acerlo de izq a drcha.
SUerte con la web!

m3tr0

con q programa la has hecho?

rOfEllOs

no me gustan los mapas por ahi volando xDDDd... na está bien, lo único el diseño

Whose

me gustan mucho los efectos y tal que le das a la web en flash, quizas si curraras un poco mas el diseño estaria mejor pero se nota que esta currada :)

AgS

muy wapa :)

Hechi-0

no me gusta muxo xD, efectos pobres y el diseño todabia más, dale un poco de vista futurista y tal... seguro q queda mejor.....

NoSHeL

no se trata tmpc de añadir grandes efectos, lo suyo es que tenga un buen diseño. luego efectos son secundarios a la hora de conseguir una wena web. eso si, si consigue hacerlo todo pues te queda debuti :P

radagast

no m gusta nada lo siento, x el diseño mas q nada
yo la aria un poko mas simpley kitaria el fondo ese. x lo demas no sta mal

-w4r-

te recomiendo, aunq no sepa mucho q le des un color bueno al logo de arriba no el color ese gris rata q te viene con el programa :) y weno... el color en generla q coño xD pero se nota q sabes mucho y la proxima seguro q te luces :)

Lestat_ktn

Blanco de fondo con colores rojos para las letras y fondos de la web y bordes en azul, queda muy bien el contraste, pero tampoco te pases con el rojo. Con el azul tienes un monton de posibilidades de colores muy bonitos.

sergio_fuste

Me parece interesante la idea de poner texto gris sobre fondo gris... se lee de escandalo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

uniCo

flash bueno diseño malo (soy sincero) :\

CaSh

me gusta mucho muy currada ;:D

DonSata

#7 Flash Mx
#8 los mapas van fuera en la siguiente version, a
mi tampoco me acaban de convencer xD
#11 sobre gustos... _
#12 toy contigo :)
#13 a mi me gusta mucho ese fondo lo ke kizas lo haga mas tramado...
#14 los colores vienen todos de serie kon los programas :P jeje
#16 A ke eres capaz de saber lo ke pone en el texto gris sobre fondo gris sin necesidad de leerlo? me encanta provocar jejeje, bueno tomo nota =mente, gracias

AL RESTO Muchas gracias:) a veces uno se keda estancado :P esto me hace animarme a seguir probando y experimentar

doN@evil-team.com

aNTHaeL

El problema del flash es que hacer una pagina completa en flash y despues pretender renovarla incluye casi obligatoriamente rehacerla desde 0... por lo que el flash lo veo más como para una introducción o algun banner determinado.

La web en si... el fondo dificulta la visibilidad de la misma, aún así esta bien, incluso de diseño, solo que el fondo rompe demasiado, casi seguro que con un fondo más uniforme mejoraría...

Los botones como se abren a mi personalmente me gusta bastante.

Los ojos de las fotos iluminados... sinceramente no me gusta nada, y el hecho de que las fotos esten recortadas, tampoco.

Por el resto, como sé el curro que tiene el flash no te diré nada más, pero deberias replantearte lo de hacer la pagina completa en flash

DonSata

Pues si estoy haciendo ahora mismo otra version, en html, y las parte fijas de la web o "menos" actualizables, en flash a ver komo keda..
creo ke todo es cuestion de evolucion

doN@evil-team.com

Usuarios habituales