Web en Joomla

AoShi

Buenas, os comento, estoy haciendo una página web en joomla y me pasa lo siguiente. Me piden que haga una categoría que muestre las últimas noticias añadidas y las más valoradas por los usuarios.

Estoy usando el módulo de lastestnews lo que pasa que en lugar de que me salga como otro menú extra a un lado de la página lo que quiero es que salga DENTRO de la página a la que me lleva la categoría. Es decir, sería darle a la categoría "prueba" y que me lleve a una página en blanco con 2 enlaces (botones) que lleven a 2 páginas, una con las últimas noticias añadidas y otra con las más votadas.

Gracias.

P.D: como ya os habreis dado cuenta, no tengo ni idea de php casi xD. A ver si alguien me puede orientar hacia el camino correcto :P

willsmith

Creo que te refieres a crear un componente para que aparezcan esos dos enlaces no?

AoShi

Pues la verdad es que esa problemática la he dejado para más alante. Lo primero que quería saber es como usar la funcionalidad que me proporciona el módulo ese pero como contenido en una simple página.

Es decir, ahora mismo lo único que puedo hacer es mover (arriba, abajo, derecha, izquierda) el cuadro donde salen las últimas noticias como si fuese un menú y lo que yo quiero es poner dicha información (sin el formato ese de menú) dentro de la página nueva, no sé si me explico...xD.

willsmith

Pues lo tienes un poco crudo si php no sabes nada, mas que nada pues los modulos no son tan configurables como para modificarlo tanto

Usuarios habituales

  • willsmith
  • AoShi