Web hosting barato

Thanat0s

Buenas, dado que 1&1 me ha cambiado las condiciones del contrato y me van a empezar a cobrar más del 50% al mes de lo que estaba pagando, he empezado a buscar hostings baratos para alojar mi web personal (la cuál siempre tengo en construcción y nunca consigo terminal).

Básicamente no necesito mucho, simplemente busco un hosting con php, mysql y que el plan incluya el dominio por comodidad de no tener que configurar nada.

¿Qué hosting barato me recomendáis?

Llevo con 1&1 Pack Inicial desde hace... pff un porrón de años y he visto que los precios han subido bastante y de los hostings baratos he leído malas críticas (lógicamente).

Así que no sé que hacer, necesito una solución pronto.

HeXaN

Píllate un dominio por ahí y tira de DigitalOcean. Barato y fiable.

txandy

Yo trabajo con ovh

1 1 respuesta
B

ovh

1 respuesta
Thanat0s

Muy caro lo de DigitalOcean que dices HeXan.

#3 y #4 ¿Es esto?
https://www.ovh.com/us/vps/

¿Se supone que ahí tengo que hacer yo la instalación y configuración del apache y demás mierdas que quiera?

1 respuesta
HeXaN

#5 ¿Muy caro? Pero si son 5$ al mes, maldito mendigo ¬¬

1 respuesta
Thanat0s

#6 Soy un rata, quiero gastarme lo menos posible.

-xH

#1 Si siempre esta en construcción y nunca la consigues terminar, acaba el trabajo en local (te ahorras unos meses de pagar) y ya te buscaras la vida una vez tengas todo terminado.

Si no te importa estar en un subdominio crea una cuenta en cualquier hosting gratuito o bien una alternativa más pro es crearte una cuenta en www.c9.io y alojarlo gratis, por si en un momento dado has de enseñar tu progreso o trabajo a alguien.

txandy

#1 https://www.ovh.es/hosting/ este es el hosting

Yo tengo vps pero el hosting es barato en ovh

airda95

¿Y con un hosting gratuito no te bastaría?

Yo he usado Hostinger y Miarroba. Hostinger no te lo recomiendo, muchas veces va lento, pero con Miarroba no he tenido ningún problema.

Thanat0s

No, de los gratuitos no me fío.

Al final voy a contratar con ovh, me ha convencido.

Gracias a todos por las respuestas.

1

Usuarios habituales