web hosting para empresas???

W

Hola, he estado mirando mensajes anteriores y las webs que recomendais son mas a tipo personal o para paginas no muy grandes como clanes y demas, que me recomendariais para la pagina de mi empresa? de momento no seria nada grande pero en el futuro si puede serlo, alguna idea?
alguna de estas pueden valer para lo que yo quiero?
www.tusprofesionales.es
wad-net
www.Hispano-Hosting.com
www.dattatec.com
www.hostalia.com
www.premiumnetworks.org

Gracias

Waimin

hola, yo no hospedaria alli ni una web.

mira en forosdelweb.com.

pagar segun tus necesidades, si solo es html y flash, o utilizas asp, que si BD etc.

despues una vez tienes claro los servicios que necesitas tiene un precio u otro segun la importancia.

precios masomenos estandard con un poco de todo:

3 euros al mes, hosting mas dominio.com ( algo mu barato y peligra la calidad)
por 5 euros o mas, estaras mas seguro, pero no quiere decir tampoco que lo caro es lo mejor, pq hay muchas mentiras, pero estas dos referencias se mueven por lo que yo considero aceptable.

CuXiLLo

http://www.redfutura.net/

aLeX

Yo si fuese a hospedar una web importante no me iria a buscar un proveedor a cualquier parte.

Me iría a http://www.espanix.net/miembros.html y miraría los que son miembros de Espanix. Así al menos te aseguras que tendrán un buen canuto de salida al exterior. Y que sus equipos están en España. La mayoría de los hostings de 2€ al mes tienen sus servidores en datacenters americanos. Y no es la misma velocidad a la hora de acceder a ellos, que si estuviesen en España.

O incluso es más. Si la web va a ser realmente importante directamente alquilaría conexión y espacio en sus racks para montar mi propio servidor y administrarmelo yo mismo.

CuXiLLo

alex, tambien hay que pensar en el $$ que un rak en españa es mucho mas caro que uno en uk

ElKedao

www.dinahosting.com tengo 2 webs con ellos y realmente excelente.

saludos :)

maRc

CuXiLLo, pero si es una web de algo muy, pero que muy muy importante, supongo que no te importa el dinero que te puedas gastar ^.

Nemox

www.goip.com
www.dinahosting.com

para mí esas dos empresas son de lo mejorcito de nuestro país.

Después tb tienes acens.net, arsys.es etc etc.

Usuarios habituales