Web Promotora

mar10

Buenas!

Queria mostraros una web con la que estoy trabajando, queria si fueseis tan amables, de dar una sincera y no muy directa opinion! Quiero criticas, ya se que no es nada el otro mundo. Pero bueno asi esta :D

Un saludo!

www.clppromo.es

erdanblo

Parece una web de hace 5 o mas años.

r2d2rigo

a/ Si pones el mapa de Google Maps, incrustalo como objeto, no claves ahi la captura porque la has puesto con los controles y todo y queda horrible.

b/ Evita que el flash se vuelva a reproducir en todas las paginas, queda un poco repetitivo.

c/ Sube mas el contenido, porque eso de que el logo ocupe 3/4 de la pantalla y tengas que bajar para ver las cosas, es... raro.

d/ Powered by Mario Cascales... wtf srlsy

ethernal-

Hay que esforzarse mas ehh?

msT

Si bién es cierto lo que dice #3 ... el flash queda repetitivo, también da el efecto de que estés siempre en un index, en un paso de bienvenida. Tener que bajar siempre abajo para empezar a ver el contenido a mi no me acaba de convencer, incluso lo veo engorroso.

Estaría bién, opinión personal, el cabezal como index y luego, en las demás secciones dodne contienen información, pusiera pequeño el logo y al lado el texto, lo clásico y comodo. Vamos, digo yo eh.

Un saludo.

26 días después
Xray

El problema que le veo es la estructura central no se, no me convence, asi todo en tema de colores es mejorable con un poquitin mas de esfuerzo e imaginacion. Yo quitaria el flash repetitivo y dejaria la imagen final fija, asi todo si lo has hecho tu esta muy bien y el menu podrias hacerlo un poco mas sofisticado en cuanto a colores y forma.

No pretendo meter mierda ni mucho menos, vas a cobrar por ella? no se igual es para alguna amistad.. y si es asi, podrias mas o menos indicarnos cuanto? es simple curiosidad para ver como esta el mercado actual xD, en serio no va a malas, solo curiosidad.

saludos

11 días después
BLZKZ

en el inicio el texto de copyright se monta encima de la imagen http://www.clppromo.es/images/lower.gif con firefox.

El header me parece de excesivo tamaño y la web un poco sosilla, con poco contenido. A mi personalmente me gusta un menú discreto lateral o un menú bien visible, con protagonismo si es en TOP. Que llame la atención pero que no sea estridente.

salu2

Usuarios habituales

  • BLZKZ
  • Xray
  • msT
  • ethernal-
  • r2d2rigo
  • erdanblo
  • mar10