:: web de utilidades de servidores ::

varuk

Hola.
Había pensado en crear una web de utilidades de servidores, es decir, guías de instalación de plugins para servers (AdminMod, HlGuard, Statsme.... lo que son plugins), instalación de sistemas de control de servidores via webs, instalación de estadísticas de los servidores..... Una web tipo http://server.counter-strike.net (Pero en Español claro)

Tengo un hosting con todo lo necesario: Php, Mysql....bueno de lo más completo.

Pues se necesita a gente que sepa:
1)Instalar plugins, utiliadades...lo que nombré arriba.
2)Diseñar webs
3)Algo de php (Bueno si no es php y es asp u otro lenguaje por mi vale)

Por lo pronto eso. Había pensado en una web de este tipo ya que hay muchísimas webs del cstrike bastante repes (com se dice en los cromos jejeeje): Noticias parecidas, guías parecidas... y no hay en Español una web dedicado a esto. Creo que tendría éxito. (No solo se ceñería al cstrike, tambíen dod...y cualquier mod. Incluso a otros juegos : Quake, UT... )

Bueno pues los que cumplais uno de esos tres requisitos porfavor dejad aquí un post diciendo que podríais hacer y yo ya me pongo en contacto con vosotros mediante la mensajería de la web. Muchas Gracias.

PD: Porfavor si no os gusta la ídea no metáis mierda. Os lo agradecería mucho. Gracias. FDO:varuk.

ARK4NG3L

Varuk.

Si kieres gente q sepa meter plugins. Q diseñe webs. y q sepa PHP. TU Q ACES???? La idea q?

ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

varuk

Te respondo a tu pregunta: Yo se instalar plugins, sistemas de control server via web... y toda clase de cosas. Además me estoy documentando en páginas inglesas y también haciendo guías ya en Español.

De esas tres cosas no se php mucho porque el diseño web aunque no sea maquina pues me defiendo.

Lo que pasa es que si hay más gente pues se trabaja más rápido. Imaginate que en Media-Vida solo hubiera uno que posteara noticias. Sabe hacerlo pero va mas lento, ¿no?

¿Queda respondida tu pregunta? Gracias. : )

ARK4NG3L

No no keda respondida

Usuarios habituales

  • ARK4NG3L
  • varuk