Webcam + Powerpoint o Impress

BillyOne

Hola, buenos dias, sólo una pregunta que después de estar googleando y mirando los tutos del powerpoint y del impress no he dado con la solución.

Lo que necesito es poder insertar imagenes desde una webcam en tiempo real en una diapositiva de una presentación. He intentado ponerlo como objeto OLE (que español) seleccionando el programa que la ejecuta, en este caso amcap.exe, pero nada, alguna solucion? Gracias

BillyOne

No me lo creo que nadie me conteste, que cuando me pongo a ver otros post a veces ni entiendo vuestro idioma y aqui no me digais si quiera "no tengo ni idea, google mas" Aun asi gracias por leer

scumah

No creo que sea algo facil de hacer :P
Supongo que ya te lo habrás leído, pero por si acaso, es lo poco que he encontrado xD
http://www.pcreview.co.uk/forums/thread-919143.php

De todas formas te subo el post ^^

BillyOne

Scumah realmente es complicado, gracias por el link, segun lo que he visto y google me ha traducido lo que hacen ahi que creo que va bastante encaminado es:

  1. Configuran la webcam con su driver
  2. Instalan Windows media encoder 9
  3. en el WME 9 le dan a crear un nuevo "broadcast in real time" creo que se llama
  4. Hacen la configuracion, y aqui es donde no se seguir por que si selecciono la opcion de crear un server ponga en el nombre de servidor: localhost, 192.168.1.0 o 192.168.1.100 e incluso 127.0.0.1, al finalizar me tira un error. Si lo pongo luego seleccionado la 2ª opcion de conexion directa me sale bien la camara tomando imagen, incluso me da una IP para verla a traves de LAN o de internet, pero he probado a meterla en el navegador y tampoco(ni con localhost)

Me tiene intrigado :'(

edit: por cierto el error es algo asi como que el servicio no esta inicializado, pero tengo todos los servicios activos, estoy sin antivirus y ademas he instalado por si acaso el cherokee como servidor web

Usuarios habituales

  • BillyOne
  • scumah