Webspell

EpYL1cK

Hola, he instalado webspell en lycos y bueno despues de ponerle todo el theme y demas mmm al registrar me dice registration
There has been errors!

The security code was wrong!

Aque se debe este error y como puedo solucionarlo ?

Muchas gracias por adelantad :)

Armandyek

pon chmod 777 a la carpeta temp en el ftp
PD: google es tu amigo :D

26 días después
Hantrax

m pasa lo mismo y no se me soluciona cn lo de #2 :S

guiye

Os bajais la 4.01.01, mirais dentro de la carpeta webspell templates, subis los archivos uregister, shoutbox, comments and guestbook y probais.

GATE_Anthrax

Tirais Webspell por las ventana junto a vuestro PC y os pasais a DZCP que esta mejor programado, es mas duro.

eagLe__

#5 mucho decir, y luego vienes preguntandome como meter webspell a un template....etc
Y vamos, que es descargar un template y mirar los includes que están metidos.
:/

asi que eso de tirar webspell x la ventana, será porque no sabes usarlo ^^

es el mejor CMS que he visto.

GATE_Anthrax

#6

Hola??? Yo a ti? Si ni te conozco chavalote.

Yo en webspell lo instalé en local vi que petaba por todos lados y lo desinstalé. Además de que ice un template yo mismo, asi que no se que hablas xD Sino pregunta a los de mi clan que estan esperando que acabe la que toy haciendo con DZCP ya que dejé la de webspell.
Webspell es el script mas sencillo que he visto, a nivel de programacion.

Asi que creo que te equibocas de perona, xq de webspell se un rato. :/

Hantrax

k tngo k actualizar entonces la version no? y para hacer eso k tngo k acer, instalarlo todo d nuevo?

PD: si no es mucho pedir, m podriais decir como se cambia el diseño por ejemplo de las news??¿ para k no sea siempre el mismo k ralla un poco (osea si hay k cambiarlo dsd algun admin panel o archivo mediante notepad...)

GATE_Anthrax

Si no recuerdo mal la estructura de Webspell tiene una carpeta llamada "templates" ahi estan todas las plantillas HTML.

Busca la que ponga NEWS o NEWS_Show o no se como era, y modificas el diseño.

No tengo webspell a mano xa decirte exactamente el archivo.

Hantrax

#10 gracias. era tan facil k taba apunto d morderme y yo sin encontrarlo.

PD: alguien podria decirme lo del codigo de seguridad porfavor, si es necesario actualizar o no, y en caso afirmativo si para actualizar tngo k instalarlo todo d nuevo o como va el tema

GATE_Anthrax

Pues antes de actualizar todo a pelo, mirate en la web si hay algun archivo que ponga algo similar a:

1.2 to 1.2.1

Es decir que sea un parche que arregle bugs, sino pues te bajas la ultima versión. Y si eso aun no te va...lo que digo, DCZP. :D

eagLe__

#7 me confundí con tu nick y el de hantrax que son idénticos en letras y por eso lo he confundido.

disculpas.

Y sobre el tema de como integrar webspell a un diseño, es tan facil como descargarte un template abrirlo con el dreamweaver y mirar que includes tiene. :/

Usuarios habituales

  • eagLe__
  • GATE_Anthrax
  • Hantrax
  • guiye
  • Armandyek
  • EpYL1cK