[WebSpell] Code Security

S

Pues he estado mirando por le buscador y habia un tema pero que no soluciona nada y la gente empieza a insultarse..

El problema sigue ahi, no me apareze el Security Code ni de broma, e probado lo de tmp, lo de subir los archivos de register, shoutboxi tal Y NADA

alguna idea?

Z

Si, a ver, tienes que hacer lo siguiente:

  • Abres el archivo register.php
  • Buscas la linea donde empiece el code verification
  • Lo borras a sako pako
  • Lo subes, y ya ta
4 meses después
S

Borro el code y deja de aparecer, pero igualmente me dice CODE WRONG y no me deja registrarme

sl0w

A mi me pasa lo mismo. ;)

4 meses después
T

ei amigos necesito una solucion para ya de esto porfabor he intentado eso pero no se ni que tengo que borrar ni nada ayuda

korko

buscar en los foros de webspell sobre este tema. A mi me paso lo mismo y encontre la solución ahi, habia q bajarse un 'hack' del register, recuerdo que era una pagina personal de un moderador de ese foro de donde habia que bajarlo. De todas formas creo que lo tengo por aki, si me veo con ganas y no lo encontrais os lo busco xD.

saludoss

T

joer tio toa tarde buscando y no lo enuentro tio.
podrias poerlo cuando puedas x fa
Otra cosa que he visto es lo de clanwar no funciona cuando intento añadir un partido ¿por que puede ser?

gracias

eagLe__

hijo, has instalado webspell bien? todos los accesos a las carpetas / archivos correctamente?

Por que vaya...

T

pues si tio,si

o decirme que archivos son los de clanwar y los de security code para ver si estan bien.

esto me pasa con clanwar:

y no sale na

Usuarios habituales