WinBNC - always ON?

msT

ola,

bueno la cosa esta en que he conseguido meter este BNC y funciona.

la cuestion es qué no se como hacer para que se mantenga ONLINE cuando io cierre el mIRC (noname+mirc).

el bouncer lo tengo en otro pc, un servidor casero.

msT

por cierto, en el bnc.cfg he puesto unicamente los parametros << S: >> y tambien el << D: >>

Con el ProBNC me pasa lo mismo, lo hago funcionar pero no se como hacer para que se mantenga ONLINE cuando cierro el mirc (cliente)

HaDeX

tienes que conectar a 127.0.0.1 y el puerto ke te salga en el bnc.conf

msT

HaDeX, estamos hablando de WinBNC o de ProBNC?

si es de WinBNC, el BNC.cfg (config) lo tienes que crear tu mismo, osea el puerto se pone el que uno quiera, (edit) y la IP es la de uno mismo (localhost)

ademas, io consigo conectar desde el bouncer, pero lo que no consigo es que se quede ONLINE cuando cierro el mirc

msT

bueno, tras no ver la manera de mantener probnc y winbnc online si cerraba el mirc e instalado psybnc para win32 tras 13902903h buscando xD

funcionando correctamente. gracias!

guner

lo que yo no entiendo es que tiene que ver esto con desarrollo web, diseño gráfico y programación.

¿y por que abres dos posts?

msT

#6

porque son de temas diferentes, aunque se puedan relacionar.
en uno pedia ayuda para psybnc sobre win2K
en este pedia ayuda sobre WinBNC
como en principio solo queria ayuda sobre psybnc abri ese post, pero puesto que no puedo cambiar la "cabezara" y tienes que llamarla del tema del que vaya el post, pues abri este ultimo thread.

que porque lo abro aqui? que relacion tiene con desarrollo & diseño?
MUCHO.

Listado de recursos publicados en ForoDEV (28/Feb/04+1)
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=9&tid=101429

· Tutorial BOT de pachangas
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=9&tid=1828846886

para tu informacion, don listo que no aporta nada mas que mierda, el scripting tambien es una programacion... o no? :)

esos 16 años que no se te suban a la cabeza, que no te vas a comer el mundo, tocapelotas.

SkavenXXI

Pordios ... kuanta violencia (gratuita xD)

guner

Lamento haberte molestado, y también pido perdón porque esta es una de las pocas veces que posteo "mierda".
Pero lo que más lamento es que te hayas sentido herido, de verdad, lo siento.
Ah, paso de visitiar tu perfil para saber que edad tienes, y no se a que viene lo de los 16 años, total, puedo estar mintiendo (pSe).

Y, ok estaba equivocado, yo no he atakado, tú si, y, comparando tu has metido mas caca que yo en este thread.

No te molestes en contestar no voy a leer nada más aquí, ya que doy por echo que solo se va a hablar de scripting, campo que no domino, ya que no aspiro a comerme el mundo.

Saludos

LiuM

msT baja los humos, que si solo se te pueden decir cosas buenas, si que te has equivocado de foro. Aqui se critica, cuestiona y se duda tanto como se quiera, que para eso es un foro.

Si no te gusta lo que lees posteate tus propias respuestas.

PD: La cabecera de los thread no se editan, pero el contenido si. Aparte tu buscas por ahí antes de preguntar? porque preguntas por un programa y al rato preguntas por otro..no te pudo dar tiempo a informarte por tu cuenta. Ah se me olvidaba que este foro tiene fama de YoPreguntoYtuRespondes

msT

#10 no es asi.

él, el individuo en cuestion ha posteado unica y exclusivamente para corregirme, cuando no tenia ningun derecho a hacerlo.

visito threads y veo mucha gente que solo postea para meter mierda y eso me da muchisima rabia, pues si alguien se aburre no es la manera correcta de entretenerse. y ahora, como no, me ha tocado a mi. me ha tocado que alguien postee dandoselas de superior, atacando de alguna manera.

todos nos podemos equivocar, si el me postea para rectificarme y ello aporta algo, me parece genial. pero postear unicamente con el proposito de descalificar no me parece nada correcto.

entra en el foro de CS y veras miles de post erroneos que no van en ese seccion, tipo "que drivers para tal..", y la gente unicamente contesta para decir que no va ahi ese thread.

respecto a mi busqueda, busque a mas no poder principalmente en español, luego pase al ingles y tampoco vi ningun resultado en ella.
finalmente lo encontre por mi propio pie porque antes buscaba equivocamente.
en un monton de sitios ponia que el psybnc 2.2.1 era para windows y la verdad esque NPI de como montarlo puesto que todos los comandos que venian en el FAQ/README eran para Unix/Lynux. hasta que encontre una version para Win32 con un ejecutable.

pd: si me he equivocado de foro, cual es el correcto? por que los moderadores ponen un BOT de "Paxangas" en las preguntas mas posteadas de este foro?
no he visto ningun FAQ/Thread informativo en otro foro el cual se relacione con el Scripting.
Software? el scripting es mas programacion que software.

me he tomado de guia el thread "informativo" del foro:

Foro :. Desarrollo & Diseño Web :. Listado de recursos publicados en ForoDEV (28/Feb/04+1)

· Tutorial de retoque de videos con...
media-vida.net/vertema.php?fid=9&tid=1828838492

· Tutorial BOT de pachangas
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=9&tid=1828846886

· Tutorial de creación de nubes...
media-vida.net/vertema.php?fid=9&tid=1828847897

msT

ya de paso, me posteo mi respuesta:

http://www.psybnc.info/download.html

psyBNC Windows releases (not supported by authors):

Win32+IPv6 release of psyBNC Version 2.3 (Download)

psyBNC Win32 2.3.2-4 beta No IPv6, script or SSL support. (Download)

psyBNC 2.3.1 Win32 No IPv6, script or SSL support (Download)


aunque digan los autores que no esta soportado, si que funciona, al menos el 2º (psyBNC Win32 2.3.2-4) que es el que me baje.

LiuM

El foro es este, me referia que no era este si venias con esos humos. Me alegro que encontraras la solucion. Saludos

Maca

hay un canal en quakenet #support_pc creo, ahi dominan la materia y te pueden ayudar si te quedas con dudas

CuXiLLo

yo pienso que no deberia ir aqui, deberia ir en software y conexiones

aronero

yo creo ke lo mejor es ke pagues 1 €y te pilles uno ke es ams facil. Ademas, para que quieres tenr un bnc si total vas a dejar un pc encendido para mantener tu bnc?

m3tr0

#16 tiene razón xD

8 días después
msT

#16 ola?
dije que el pc era un servidor, descargas, http.. y le queria sumar el bnc

Usuarios habituales

  • msT
  • CuXiLLo
  • Maca
  • LiuM
  • guner
  • SkavenXXI
  • HaDeX