Wordpres, categorias y tema

B1x1t0

Buenas a todos!

Tengo una duda en mente: Tengo una web con wordpress y claro, la página principal está genial pero cada vez que entro en una categoría solo se muestra una lista con miniaturas de las noticias de esa categoria. Me gustaria que por ejemplo, al igual que en 'Meristation' (ya se que usa Drupal y no WP) por cada categoria me saliera la pagina identica al index (lo de cambiar el colo ya es otro cantar por ahora :P jaja).
Por si no me he explicado bien, si entro en una categoria quiero que en vez de la lista de noticias, me salgan las noticias pero con el theme del index (con su slider, bla bla...).

Asi que gente que tengáis experiencia, ¿se puede hacer?

Ya he buscado, y lo único parecido que encontre es gente con la misma duda que yo a la cual no se le contesta o se le contesta otra cosa que no es la que busco.

Muchas gracias campeon@s :D

MisKo

Poder se puede hacer.

¿facil? depende

Si el template que estas usando lo admite, es tan facil como cambiar la opcion en la configuracion del template.

Si el template no lo admite, te tocará cambiar el codigo fuente del archivo que use para listar las noticias de una categoria.

1 respuesta
Tunnecino

Es fácil, edita el template de las categorías y añade los marcos sidebar y tal de widgets del index a esa. Si algo tiene wordpress es que es bastante configurable en ese aspecto.

1 respuesta
B1x1t0

#2 #3 Ok, gracias, ahora le echo un ojo =3

Usuarios habituales

  • B1x1t0
  • Tunnecino
  • MisKo