WordPress contacto

biocentrism

Estoy intentando cuadrar un tema con el widget de contacto. Aquí está el apartado:

http://somnisvius.org/99-2/

Esta es la parte que venia por defecto:

<p><b>Su nombre:</b><br />
[text* your-name] </p>

<p><b>Su correo electrónico:</b><br />
[email* your-email] </p>

<p><b>Assunto:</b><br />
[text your-subject] </p>

<p><b>su mensaje:</b><br />
[textarea your-message] </p>

<input type="submit" value="Enviar" class="wpcf7-form-control wpcf7-submit mainBtn" />

Pero me gustaría que quedará estéticamente así!

</div>
<div class="contact-form clearfix">
<div class="full-row clearfix">
<span class="contact-label"><br />
<label>First Name:</label><br />
<span class="small-text"><br />
Put your name here</span><br />
</span><br />

[text* your-name]
<span class="wpcf7-form-control-wrap name"><input type="text" name="name" value="" size="40" class="wpcf7-form-control wpcf7-text wpcf7-validates-as-required" id="name-id" aria-required="true" aria-invalid="false" /></span>
</div>
<div class="full-row clearfix">
<span class="contact-label"><br />
<label>Last Name:</label><br />
<span class="small-text"><br />
Put your surname here</span><br />
</span><br />
<span class="wpcf7-form-control-wrap surname"><input type="text" name="surname" value="" size="40" class="wpcf7-form-control wpcf7-text wpcf7-validates-as-required" id="surname-id" aria-required="true" aria-invalid="false" /></span>
</div>
<div class="full-row clearfix">
<span class="contact-label"><br />
<label>E-mail:</label><br />
<span class="small-text"><br />
Type email address</span><br />
</span><br />
<span class="wpcf7-form-control-wrap email"><input type="email" name="email" value="" size="40" class="wpcf7-form-control wpcf7-text wpcf7-email wpcf7-validates-as-required wpcf7-validates-as-email" id="email-id" aria-required="true" aria-invalid="false" /></span>
</div>
<div class="full-row clearfix">
<span class="contact-label"><br />
<label>Message:</label><br />
<span class="small-text"><br />
Type your message here</span><br />
</span><br />
<span class="wpcf7-form-control-wrap message"><textarea name="message" cols="40" rows="6" class="wpcf7-form-control wpcf7-textarea" id="message" aria-invalid="false"></textarea></span>
</div>
<div class="full-row">
<input type="submit" value="Send Message" class="wpcf7-form-control wpcf7-submit mainBtn" />
</div>
</div>

Me gustaría unir la funcionalidad de la primera en la estética de la segunda. ¿Alguien me puede echar un cable? Seguro que es megafácil pero mi php y css es casi nulo.

¡Muchísimas gracias! (:

biocentrism

¿Alguien me echa un cable? :)

APOCa

Mirate la doc de contactform7.

http://contactform7.com/faq/can-i-add-id-and-class-attributes-to-a-form-element/

Ahi tienes como añadir class e id. El placeholder también lo tienes en la doc.

1 respuesta
biocentrism

#3 Esto ya lo tengo añadido y funciona el por defecto. Pero quiero cambiar la estética que he copiado de otro tema de wordpress pero con la funcionalidad por defecto. ¿Sabes como juntar estas dos partes? Muchas gracias... yo no tengo ni zorra de todo esto (:

APOCa

Osea que lo que te faltan son las clases css (no el nombre de la clase si no la definición) y puede que algun js?

Usuarios habituales

  • APOCa
  • biocentrism