Wordpress - Header.php y CSS

comx

Buenas a todos/as.

Mi duda o más bien problema consiste en que necesito enlazar unos estilos .css en el header.php pero cuando cuando cargo la web, no me encuentra dichos ficheros.

Y bien, sabeis cual sería el PHP para encontrar la carpeta CSS de la plantilla? He estado buscando en la CODEX de Wordpress, pero no he encontrado justo lo que necesito.

Gracias.

eXtreM3

Cómo? Normalmente en el header es donde se encuentra la etiqueta <head>...</head> en la cual meterás los estilos.

Si no te los pilla es que estás poniendo mal la ruta.

1 respuesta
comx

#2 Es decir, en el header.php está la etiqueta <head></head> y lo que necesito es enlazar una hoja de estilo

<link rel="stylesheet" id="counterize_stylesheet-css" href="/css/counterize.css.php" type="text/css" media="all">

Donde href querría obtener la url del blog en sí, y poner la ruta absoluta de la hoja de estilo o, ¿se puede poner una ruta relativa?

Lo único que se me ocurre sería esto

href="<?php get_site_url(); ?>/css/counterize.css.php" 

Espero haber aclarado mi duda.

eXtreM3
<link rel="stylesheet" href="<?php bloginfo( 'template_url' ); ?>/css/estilo.css" type="text/css" media="all" />

el header.php tiene que estar en la carpeta /themes/tu_tema/ , también tendrá que estar la carpeta /css dentro de ese tema.

themes/tu_tema/header.php
themes/tu_tema/css/estilo.css

1 1 respuesta
comx

#4 Muchas gracias eXtreM3.

Usuarios habituales

  • comx
  • eXtreM3