Wordpress HTML

MrBigel

¡Buenas a todos gente!

Una dudilla rápida sobre el wordpress, yo tengo instalada en mi página la plantilla Zerif, el caso es que he instalado el plugin BuddyPress para la creación de perfiles y demás, ahora bien, quiero modificar bastante la apriencia del perfil (desde el html, ya que css ya se modificarlo)

Pero no encuentro el archivo HTML para editar esto ¿Ideas?

Muchísimas gracias.

Crash94

Hace tiempo que no toco WordPress pero diría que tienes que ir a la configuración del tema y ahí tienes todos los archivos.

-xH

#1 Por FTP te metes en www/wp-content/tema/plugins o bien en plugins en la raíz no te lo se decir exactamente sin verlo. Dentro del directorio tendrías que buscar los archivos del plugin (BuddyPress si es el que utilizas) y modificarlos. Suele haber variables de por medio así que ten cuidado que modificas y como.

Suerte.

1 1 respuesta
MrBigel

#3

¡Hola!

He estado abriendo todos los archivos de .php en dicha carpeta y buscando la palabra "base" que es basicamente lo que quiero eliminar y hacer algo más estética la interfaz y no hay manera. Any idea?

No hay algún plugin que modifique directamente el HTML? Con lo fácil que es darle a "Inspeccionar" en un navegador y hacer tus cambios...

Muchas gracias.

1 respuesta
-xH

#4 Infórmate sobre las traducciones con POEDIT y podrías traducir base por cadena vacía (opción muy cutre, pero válida xddd)

Obviamente la palabra base no la vas a encontrar escrita directamente (más utilizando un plugin multi idioma), como te he dicho busca la estructura dentro de los php que se parezca a la de tu navegador y donde veas una variable que pueda ser la de base prueba a eliminarla o comentarla por seguridad si no era lo que querías borrar.

1 1 respuesta
MrBigel

#5 No he entendido bien la parte de traducir con POEDIT y traducir por ¿cadena vacía?.

Perdón por mi ignorancia.

1 respuesta
-xH

#6 http://lmgtfy.com/?q=traduccion+poedit+wordpress#

Primero busca como funciona poedit y si tienes una duda me lo dices tio :psyduck:

Gr0undz

#1 Creo que tienes una idea un poco equivocada de lo que son actualmente las páginas web, y también como está estructurado y programado un CMS como wordpress, (he leído el post que creaste anteriormente).

Wordpress no está formado por HTML y CSS como una página web básica o "cutre", WP actúa sobre una base de datos, está estructurado en diferentes directorios y el diseño lo maneja una plantilla con diferentes plugins, css y otros archivos que la forman y se adaptan a WP, si quieres modificar elementos de diseño tendrás que modificar la plantilla (siempre que se pueda), si quieres modificar elementos como menús, cuadros de texto, formularios etc, vas a tener que buscar o crear un plugin que lo haga y que puedas adaptarlo a tu plantilla.

Para hacerlo mas fácil, e incluso sin ningún tipo de experiencia en programación o diseño puedes usar builders (la gran mayoría son de pago) como Enfold, Visual Composer, puedes hacer maravillas con estos!

Saludos!

2

Usuarios habituales

  • Gr0undz
  • -xH
  • MrBigel
  • Crash94