Wordpress o php-nuke

Asecas

Hola, pertenezco a un clan de World of Warcraft y vamos a contratar un hosting para alojar una web con foro etc. Lo que tengo pensado hacer es instalar Wordpress o PHP-Nuke (no se si esto existe todavía xD) y a partir de ahí instalarle un tema y modificarlo todo lo que pueda añadiéndole módulos y cosas que encuentre por ahí.

Pues escribo para que me aconsejeis con cuál de los dos podría hacer una web más chula a la hora de buscar complementos que instalarle y modificar el tema, ya que hasta ahora no me había movido nunca por este mundo y no se donde buscar los modulos ni nada.

Saludos!

elkaoD

En tu caso creo que lo mejor es PHP-Nuke. Wordpress ni tiene foro ni tiene nada (Desconozco si con plugins puede), es sólo un motor de blogs.

W

Y usar webspell?

nothing

Yo huiría de php-nuke.
Me parece un sistema bastante cutre y que utiliza muchisima gente para el mismo fin (clanes).
Yo tiraría por otro CMS.
A mi personalmente me encantan Mambo y Drupal.

Pasate por este hilo y hecha un vistazo: http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=9&tid=188954

erdanblo

php-nuke +1

DjinnSade

Foros de miarroba +1. Si, suena tonto, pero he visto varios foros tirados con php xD (Ahora sale el listo que dice que miarroba tambien si pero...) al menos no invertirás mucho esfuerzo para el uso de 6 meses...

De tener que elegir algo mas decente, phpnuke +2

mOrK2

php-nuke o WP + phpbb

TeNSHi

#7 WP + phpbb hay un mod pero no tiene casi soporte, lo llevan un grupo de gente que se hizo cargo pero vamos no tiene buena pinta y en muchos casos da errores y demas. Habia otra cosa que digamos que compartía solo los usuarios de foro con la web pero al cambiar el tipo de encriptacion de WP se jodió el tema.

GaN2

Drupal o Joomal +1

Asecas

Me he encontrado con el joomla parece que está bastante bien con multitud de temas bastante currados. Lo mismo para las extensiones.

Usuarios habituales

  • Asecas
  • GaN2
  • mOrK2
  • DjinnSade
  • nothing
  • willy__chaos
  • elkaoD