[Wordpress] Problemas con Plugins

comx

Tengo una plantilla creada desde 0 y tengo problemas al hacer mostrar los plugins que tengo instalados.

Antes utilizaba esto:

<?php get_content(); ?>

Y ahora tengo que utilizar este otro porque el anterior me da problemas:

<?php echo get_post_field('post_content', get_the_ID()); ?>

Es decir, con la primera línea me aparecía los plugins ( botones de compartir en distintas redes y caja de facebook para comentar en dicho artículos ) y ahora no.

¿ Existe alguna función para que me muestre los plugins en la página ?

Saludos

D

Viendo que tienes la plantilla creada desde 0, lo primero que se me ocurre preguntarte es... Tienes la llamada a wp_head en la cabecera de tu pagina?

1 respuesta
comx

#2 Sí,

wp_head()

lo tengo añadido en el fichero header.php, pero lo raro es que antes con

get_content()

me aparecía los plugins en el artículo y ahora ya no.

Para que te hagas una idea, dentro de single.php tengo este código que me muestra el contenido del post

<div id="content_footer">

<p id="thumb_post"><?php the_post_thumbnail(); ?></p>

<h1 id="cabecera_post" style="font-size: 20px; text-align: center; margin-bottom: 10px;"><?php echo get_the_title(get_the_ID()); ?> </h1>

<?php //the_content();?>
<?php echo get_post_field('post_content', get_the_ID()); ?>
<?php comments_template('', true); ?>
<?php wp_list_comments(); ?>
</div>
elkaoD

Si es otra versión de WordPress igual simplemente ha cambiado la forma de hacer las cosas.

1 respuesta
comx

#4 Lo dudo porque estando en la versión 3 ya me mostraba los plugins y ahora no se por qué con get_content() me da error y tengo que usar alternativas ( mirate mi anterior respuesta, verás el código )

1 respuesta
elkaoD

#5 me confunde. En varias pones get_content() pero en otras the_content().

1 respuesta
comx

#6 Fallo mío ( por despiste ): <?php the_content();?>

Éste es el error que me da si utilizo the_content()

Warning: preg_match() expects parameter 2 to be string, object given in /homepages/12/d443751405/htdocs/wp-includes/post-template.php on line 199

Catchable fatal error: Object of class WP_Post could not be converted to string in /homepages/12/d443751405/htdocs/wp-includes/post-template.php on line 213

1 respuesta
elkaoD

#7 desactiva los plugins, ¿te funciona? Actívalos uno a uno entonces.

¿Qué versión exacta de WP es?

¿Estás haciéndolo dentro del loop? ¿Igual se te ha olvidado hacer el loop en tu template?

1 respuesta
comx

#8 Perdona mi ignorancia, pero estoy aprendiendo la API siendo autodidacta ( mirando Codex ) , a base de errores.

No sabía que en single.php se necesita hacer un bucle para que muestre dicho post, pensado que con saber la ID del post ya se podría 'escupir' la información.

Acabo de usar esto en single.php y ya me aparecen los plugins.

<?php if (have_posts()) : ?>
<?php while (have_posts()) : the_post(); ?>
<?php the_content(); ?>
<?php endwhile; ?>
<?php endif; ?>

Pero, si uso un bucle no me escupe todos los posts aun estando en single.php?

Usuarios habituales