WTH Proyect

mandrill

Buenas hamijos,

Me llamo Alberto, aunque por aquí se me conoce como Mandrill y estoy trabajando en diferentes proyectos relacionados con el mundillo de los videojuegos, aquí teneis mi web www.artberto.com .

Mi trabajo hasta el momento ha consistido en el desarrollo de concepts, animaciones tradicionales y arte 2d en general. El último que publiqué fue para Android & iOS, tenéis el post aquí http://www.mediavida.com/foro/83/juego-hecho-mediavidero-the-passenger-434486 . Dentro de poco (menos de un mes), publicaré otro así que estad atentos, pero no es esto de lo que quería hablaros.

Tras acabar un trabajo en Zbrush para una asignatura en Junio aprox:

Decidí hacer más hincapié en el mundillo del 3D del cual no sabía nada y ahora solo se un poco. Para ello he iniciado un proyecto corto, WTH "What the Hell", donde intentaré hacer un mapa jugable con el motor gráfico UDK, realizando por mi cuenta todo el asset de modelos, texturas, partículas, animaciones, kismet, incluso la música.

El proyecto es corto y solo constará de algunos minutos de gameplay, la idea es presentarlo como trabajo para algunas asignaturas, (ahora mismo estoy acabando BBAA en Valencia), rellenar portfolio para futuros trabajos y aprender para realizar otros proyectos personales.

La idea de postearlo aquí, es solo por si alguien esta interesado en seguir el proceso, recibir críticas y que los amables usuarios de este foro puedan jugarlo apaciblemente.

Hasta ahora he ido recopilando algunos videos del proceso, desde los primeros bocetos hasta el modelado, texturizado y algunos test de gameplays, donde pruebo triggers, animaciones, partículas etc.

¿Por qué un tema a parte, en vez de postear en la Guía de desarrollo de juegos indie?

Me gustaría tener un post partícular, para enseñarlo en clase a mis compañeros y profesores, tener críticas e info acumulada en un sitio, para que forme parte de mi trabajo.

¿Cuando estará listo?

No tengo fecha, solo se que antes de Mayo del 2013. Recordad que todo esta en fase Alpha, todo esta por corregir y modificar.

¿De que va?

El diseño es bastante simple, un puzzle sencillo donde tendréis que arrastrar objetos de un sitio a otro, para iniciar algunas animaciones y cambios en el mapa.

Particularidades respecto a otros proyectos

Creo que lo más raro que tiene es el workflow de algunas partes, ya que parte de los assets solo los he trabajado en Zbrush, cosa que considero bastante particular, cuando no hablamos de diseño de personajes.

Workflow, desarrollo del proyecto y conclusiones
Proximamente...

Nada más, espero que os guste todo y que seais amables y constructivos con las críticas, siento no haberme currado mucho el post, pero soy un negado para esto (acepto colaboraciones en este aspecto.)

HeXaN

El brujo me ha molado un motón. Buen trabajo.

DevonxD

Animo, esta quedando genial!.

poopsawr

muy bueno :)

RaCe

crack

mandrill

Muchas gracias! En poco me gustaria subir lo que llevo, por si alguien quiere probarlo, me gustaria saber como tira en otros pcs y eso.

Usuarios habituales

  • mandrill
  • RaCe
  • poopsawr
  • DevonxD
  • HeXaN