X-Com: el enigma, Colaboradores

Has

Actualmente estamos haciendo un mod para half-life que trata sobre el x-com terror fron the deep y todos los puesto estan acupoados menos los siguiente y estamos buscado agente de cualquier experiencia como si empezo ayer a hacer eso.

Los puestos bacantes que tenemos en la acutalidad son los siguientes

  • modeladores / skinner

  • sonido

  • texturas

  • historiador (persona que se ocupa en buscar informacion del juego original como armas, vehiculos, etc)

Todo aquellas personas del nivel de experiencia cualquiera y este interesado en una de los bacantes se puede poner en contacto con mi yo en *******@hotmail.com

LiuM

Suerte

oTi

esperar al hl2 ...

_KaoS_

yo podria ......
Pero no se acer na yo lo de historiador a lo mejor

Has

entonces te quieres oferecer como historiador del mod

OrG

Basaros mejor en UFO : Enemy Unknow ya k fue y es la mejor parte d la saga :). w0w sin años jugando a la saga ufo :D

Saludos y GL kon el mod

Has

no lo sacamos por el ufo porque ya se esta haciendo, tambien decidimos hacerlo con el x-com porque algo inovador, luchar bajo el fondo del mar, asaltos a complejos, etc

nconocen

esperar al hl2

oFF-sIDE

Yo podria ayudar con la historia, porq no tengo ni warra de programar a ese nivel, pero me e pasado todos los X-Coms habidos y por haber.

De echo incluso tengo el 3 original xD
Es un juegazo, sin duda alguna, con el q mas e disfrutado, incluso hay veces q me pea la vena y me lo vuelvo a instalar.

Has

entonces quieres ayudar en el desarrollo del mod por mi no hay ningun problema

AntonRodin

me gustaria ayudar pero temo ke mis conocimientos no son suficientes, aparte de falta de tiempo

suerte con el mod

por cirto entre en la pagina vuestra del mod y ningun link funciona...

Usuarios habituales

  • AntonRodin
  • Has
  • oFF-sIDE
  • nconocen
  • _KaoS_
  • oTi
  • LiuM