¿x q estan mal vistos los banners?

mkarra

Hola.
Una web se tiene que mantener de algo, muchas webs por no decir el 90% no existirian si no fuera por banners que estas contienen, ademas normalmente las ganancias se las lleva el mismo visitante ya por contratar un mejor servidor un .COM o en el caso que los que trabajan en la web se lleven parte del dinero no tiene que estar mal visto ya q estas trabajan en la web por gusto pero si se pueden llevar una propinilla, no viene nada mal...

A si que arriba los banners!! (Hablo de 1 o 2 banners no toda la web llena)

Fuera los Pop-ups y pop-downs porque estos si molestan!!

Salud:)s

Wycliffe

yo creo que los banners no están mal vistos, excepto si empiecan a parpadear volviéndote epiléptico como los dibujos animados japoneses.

B

buf, si es un baner que parpadea directamente quito la pagina porque pierdo los nervios, empiezo a echar espuma por la boca joas joas, si no, si que es verdad que son necesarios

Death_Master

Yo los banners -con moderación- los veo bien. Los pop-ups, te bajas algún programita pa quitarlos y a tomar x culo xD

aviamksc

cuando solamente existia la linea de 28800 era bastente fastidioso tener que esperar el doble de tiempo a que una web se t cargara, teniendo en cueta que 2 dias antes dicho banner no estaba, pero ahora con el adsl tampoco tiene mucha importancia xD eso si los pop-ups esos que te salen en 3 o 4 ventanas si que son la peste

Orco

los baners ya no es que esten mal vistos, sino que no son rentables, no se lo que deben pagar, pero para esos flash que te salen emedio de la page y no se pueden kitar deben pagar mas que para un ban que ni se mira(mucho mas) aunque toca mas los webos del internauta

Wycliffe

death_master rula el programa no? xD

Sandevil

y si le sumamos que en un futuro proximo, si pones una web con banners por lo cuales percibas dinero, tienes que registrate como empresa gracias a la lssice...
Pos ahora, encima de molestar, no salen rentables ( no cubren ni un 1% del papeleo legal).

Usuarios habituales