xfavor un editor y prgrama para colgar

walber

hola,
xfavro me podeis decir o ponerme el link de alguna pagina para acerme una web ( al ser posible el programa no de muxos mgs):D
y otro para colgarla , y.. al ser posible = k el otro , k no sean muxos mgs:D

gracias de antemano
salu2

guiye

Te recomiendo un programa para la comprensión gramatical.
Se llamó: Aprende a escribir con todas las comas por barrio sesamo, epi, blas, espinete y chema el panadero te enseñan a escribir a la vez que te recomiendan leer estos FAQS XD

eskisdkesedé

AntonRodin

edit plus -editor
cuteftp -ftp

walber

#3 gracias , aora mismo me los voy a descargar
y para ti #2 , por respeto al foro , paso de decirte nada.

guiye

Respeto al foro? O_O !!!

Milla

da asco el #2 simpre buscando fallo de la gente y ayudando de vez en cuendo . ya se dijo claramente q esto es un foro si no tienes nada q decir no digas nada .

si te gusta buscar fallos de ortografia o lo q sea ve a un chat y ai hay un monton

walber

ok vale #3 el de editar me va de PM pero el de colgar no me va, xfavor mirahaber si me puedes decir otro y al ser posible en español
gracias

Milla

si lo q tas es buscando algun progarma para subir archivos a tu web yo uso el FlashFXP

LiuM

El cuteftp no es freeware, asique busca otro o paga la licencia xD

FatalEagle

yo tmb uso cuteftp aunque hay otros =mente válidos...
Editor...emm bloc de notas (almenos yo utilizo ese x manias)...

dw

SthilL

Editplus, otra cosa, referente a lo que dice guiye que tiene razón, una cosa son faltas ortograficas como una tilde etc, y otra es escribir todo seguido sin comas lo que hace un texto dificil de entender que dificulta asi poder responderte.

En todo foro siempre se pide que la gente lea lo que escribio antes de mandarlo, es un buen plan ya que aqui muchos no pasan de 2º año guarderia. Aun estan con el libro de A a la Z.

Otra vez, Editplus, lo puedes usar gratis por el tiempo que quieras estilo winzip, winrar.

Para el que esta arriba mio, en la "comunidad" esta no nos dejan hablar de serials etc, ya que es cosa del diablo.

Milla, eres argentino? pfff vaya ejemplo estas dando...

MrCroqueta

Pero que mierda es esta ?

Dreamweaver + flashfxp , ala a pastar.

Carcass

A mí me gusta el PrimalScript, que puedes deshacer los cambios hasta después de cerrar el programa... Cierras, cargas el archivo que sea, deshaces y deshace XD

SsNnIiFf

Topstyle 3 y flashfxp :$

Tengo que probar ese que dice carcass

Carcass

Para CSS sí mola el Topstyle 3, sí... pero tiene un problemita. Cuando le das a grabar, te jodes y ya no puedes deshacer O_o Es ruaro ruaro

SsNnIiFf

yo comenze usandolo con css....pero al final lo uso para todo ;P

minipelos

notepad + ws_ftp le
^^

walber

ok, ya tengo el programa, me e bajado muxos de los k me habeis dcho , pero solo me a valido una , y los programas para colgar la verdad , eske ninguno , xke no se como van asike si alguien tiene un tutorial , para alguno de los k me habeis puesto , decirmelo

gracias de todas formas

EnDinGs

nicoftp 3 creo que, es sencillo y ahce lo que tiene que hacer

Y el bloc de notas manda para crear webs xD

Saludos

Usuarios habituales

  • EnDinGs
  • walber
  • minipelos
  • SsNnIiFf
  • Carcass
  • Milla
  • guiye