XHTML Form

KaoS-GFX

Alguien me puede decir un plugin para wp que haga un form en xhtml o php no sé, poko pesado? (es para postear desde el mvl que voy a estar las navidades fuera).

Gracias

KaoS-GFX

Si alguien me lo quiere hacer, porque esta aburrido o algo, aqui teneis el codigo del formulario de login:

<div id="login">
<h1><a href="http://wordpress.org/">WordPress</a></h1>
<?php
if ($error)
echo "<div id='login_error'>$error</div>";
?>

<form name="loginform" id="loginform" action="wp-login.php?action=login" method="post">
<p><label><?php _e('Login') ?>: </label></p>
<p><label><?php e('Password') ?>: </label></p>
<p class="submit"> &raquo;" tabindex="3" />
<?php if (isset($
GET["redirect_to"])) { ?>
" />
<?php } else { ?>

<?php } ?>
</p>
</form>

BlisZ

mi no entender

KaoS-GFX

Vale. Vamos a ver.
Necesito un formulario. Donde esté:
[ Titulo ]

Contenido
[&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;]
[&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;]
[&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;]
[&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;]
[&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;]

Que ocupe lo minimo posible para postear desde el GPRS del movil. Y a poder ser que no necesite login. y sepa yo solo la URL.

Y POR SUPUESTO. Que funcione con wordpress....

erdanblo

En php hispano hay una clase sobre eso, vi a mirar y si no ta, ahora lo pego aki. ;)

PD. El primer post, ni el titulo se entiende ni papa, no me enterao hasta que han preguntado.

erdanblo

Toma, creo que en php-hispano no hay scripts (o no lo he visto, tp he buskao).

Nombre Autor: Icebeat
Nombre archivo: sms.class.html
url: http://erdanblo.mybesthost.com/sms.class.html

Creo que incluso no hace falta GPRS, con un mensaje sms de los de toda la vida, funciona.

Whose

Kaos avisanos cuando lo pruebes a ver si funciona bien y eso, tiene que molar.

KaoS-GFX

Bueno, me da igual, con el form xhtml me conformo con el GPRS, pero daos prisa por favor, que me voy en 1 hora y media max.

NO LO HE PROBADO PORQUE NO SE COMO VA NI DESDE EL MVL NI COMO ADAPTARLO A WORDPRESS

-> Además, no puedo enviar mails desde el mvl, pero gracias

B

Kaos, has probado ha hacer algo alguna vez tu solo? Es que no sabes hace run simeple formulario ?

Yo creo que es mejor por GPRS que por SMS, que por GPRS es mas barato creo y no tienes limites de caracteres, por GPRS ya lo hice yo en mi blog pero lo borré asi que ya no lo tengo, peor haciendo un simple formulario funciona...

KaoS-GFX

Si ya lo sé, pero no se adaptarlo a wp....

KaoS-GFX

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/kaosgfx/public_html/funciones.php:15) in /home/kaosgfx/public_html/admin/comprobar.php on line 12

Linea 12: header ("location: ../admin.php");

BlisZ

no tienes q adaptar nada, simplemente haces los campos y con php los insertas... si supieras php sabrias hacerlo sin problemas

erdanblo

Tonces, el script no sirve?

Whose

Joder colega te estan dando soluciones y tu empeñado en que te hagan uno para ti...

Lo acabo de probar y no da ningun error de header() asi que tu sabras.

KaoS-GFX

a ver

Ya me va, el problema era que la contraseña no me la aceptaba, ya me la acepta [ e borrado lo de pedir contraseña ]
ahora el problema es ke no envia nada de forms, es decir, yo pongo la new, pero no va. como si no enviara nada al form.

Que puedo hcar?

erdanblo

Debugea y comprueba que las variables tienen datos...

erdanblo

tio sabes algo de php, yo se mu poco..., pero vamos debugear consiste en por ejemplo tu tienes un form... po kojes las variables... y en el form dale a action="debug.php" method="post" y alli, en debug.php

por ej.

echo $casilla1; y compruebas si el resultado, es el k deberia...

Usuarios habituales