Ya esta terminada la web. Opiniones.

sork

www.s0rk.gratishost.com

a la web le faltan unas secciones pero practicamente ya esta terminada.

esta web es para amigos que les guste el gaming.
visitadla pondre noticias sobre el tema y mas.

Ri0Ga

Me gusta lo que quieres hacer, pero yo le pondria un estilo a los links, y los botones del logo esos en flash cutres predeterminados del dreamweaver, me sobran xD

Lo demas todo bien :P

erik

con que programa la maquetaste? lo digo por que veo partes del codigo que pone un archivo .psd

sork

photoshop

erdanblo

1º Esos botones cañeros... (Creo que son de FrontPage, no?)
2º No se, a mi me da la impresión de lio... todo caótico, no tiene nada en orden :/.
3º Cambiale el estilo a los links, como te han dicho más arriba.

Churrison

ese wallpaper de half-life xDDDD, como ya dicen por aki arriba, no tiene orden ninguno.

No esta mal pero curratelo un poco mas :D

gL

Gandalf530

no me gusta.

PIN-HEAD

A mi me gusta mucho la idea que has tenido para la cabecera aunque yo habría reducido el dibujo unos píxels (sobretodo de alto), y la combinacion de colores sobrios me gusta.

El fallo lo encuentro en 2 cosas:

  • Los links azules y sin estilo quedan fatal, deberías currarte un pequeño CSS, aunque solo tenga un hover de otro color y a correr.

  • La maquetación, tanto de los botones, como del texto, la encuentro un poco caótica, debería estar todo un poco más ordenado.

SALU2

Tostador

El robot de la cabecera me rula un cacho, esta bien, peque;as cosillas que se pueden retocar, pero me gusta

B

y cuando te metes en una seccion, como vuelves al inicio ? xD

no se, hacer una web es más q eso, tiene q tener un orden, aunq veo bien q hagas cosas asi, para q no todo sea igual, pero hazlo bien porq se ve caótico (como dicen arriba)
otra cosa, sork.es ? xD te vas a pillar un dominio .es ? :P y los botones pos curratelos una mijilla

guner

puedes obtener un efecto prácticamente igual con divs y css, yo me ahorraría los flash

el robot mola : P

las noticias de abajo, yo limitaría el texto para que si hay 4 columnas, entre parte de cada una de las noticias en cada columna, si no, da un aspecto desordenado. -- ancho de las columnas

La letra me parece ilegible a ese tamaño a 1024 x 768 en mi laptop

No debería existir scroll horizontal a ese tamaño. Todos mis diseños entran en 800 x 600

Le daría efecto a los links

al fin y al cabo todo eso î son pequeños detalles

la idea es buena

ROTO

la bandera española me sobra, más ke nada xk llama muxo la atención. Si lo k kieres es una bandera coje alguna foto wapa y ponla en ByN o algo.

saludos

Usuarios habituales