Zinc 3.0

13500

Alguien ha probado este builder para flash/flex y puede dar una opinion al respecto?

Segun he leido por ahi, es bastante potente, pero me fio mas de la opinión de algun MediaVidero.

magonma

Yo he probado el Zinc 2.5, es mas trabajo con el a diario en mi curro, y te puedo decir que es una auténtica pasada, puedes utilizar muchas de las dll de windows por ejemplo para tu aplicación... pudiendo... Descargarte archivos con un control total del % de descarga, error de descarga, etc..., ejecutar aplicaciones, como si de una linea de comandos fuera y tener un control sobre si están abiertas o no, y muchas cosas mas, además claro está de las opciones gráficas que ofrece, de eliminar bordes de la ventana, centrala... etc...

Te recomiendo que lo pruebes, y le des unos días de prueba mirando ejemplos que tiene en la web.

Crawler

¿que tal van las ventanas sin borde? ¿Siguen comiéndose la memoria a saco?

He de decir que yo lo he tocado un par de veces, y si, ayuda lo suyo. Habrá que echarle un ojo a la 3.0 a ver si han corregido la millonada de cosas que no me gustaban (o alguna de ellas :P )

Sonos

Lo use en su día para crear CDs interactivos que tenían que ejecutar diferentes archivos etc, potente y recomendable.

13500

Entendido pues, gracias por las respuestas :D

Usuarios habituales

  • 13500
  • Sonos
  • Crawler
  • magonma