Acceso anticipado a Diablo IV | Las puertas del Infierno se han abierto


Bestiola

Cabreo que llevo, no puedo entrar al juego en ps5, me pone licencia no valida código 315306, tengo la versión ultimate.

He visto por internet que le pasa a mas gente y que blizzard ha anotado el problema, mal empezamos....

2 respuestas
Salcort

#325 Pues algo asi ha tenido que ser, por que colega...vas por ahi matando bosses, dungeons y tal...easy, llegas a esa araña, te llena la pantalla de charcos que te dejan sin vida en 3..2..1, popea 20 esbirros que necesitas 3 ostias pa tumbar a cada uno, te stunea cada 4 segundos para asegurarse de que no escapas...la madre q la pario, pero que mala ostia de bicho!

2 respuestas
Kernel0Panic

#331 Parece que comprando algo "gratis" se solucionaba, así han arrancado esta noche algunos

richmonde

#332 Esto es un indicador bueno, también te digo.

Si el endgame content lo hacen pensando en estrategias para acabar con enemigos (mini-wow bosses) en lugar de ir a pelo como los Diablo's 2 y 3, casi que lo compro eh.

Lo último que quiero es hacer Baal Runs. Habre hecho... 1000? 5000? 10000? Si sumo D2 y D2:R desde luego.

1 respuesta
Erpotro

Yo estoy con el TOC a tope haciendo el 100% de la primera zona xD y así con todas!

1
Ektomorf

#331 Como dice #332 simplemente primero pon a descargar un juego gratis que no hayas tenido antes ( puedes cancelar la descarga en ese mismo momento ) y acto seguido puedes entrar al Diablo IV sin problema. Así lo hice anoche y me funcionó por suerte!

1 respuesta
Bestiola

#336 Voy a probarlo gracias¡¡

Dawidh

alguien en ps5 al que le vaya? me dicen 2 colegas que no pueden entrar en este momento. Gracias

1 respuesta
Jarcor

Juegazo, pero no puedo usar el navegador mientras juego XD.

Mi pc se va a la verga.

1 respuesta
Martita-

#339
seguramente estas jugando a 144hz o algo asi?

miguelaje

#311 en consola no

Salcort

#334 Yo tambien lo prefiero eh? en el momento te cagas en Satanas bastantes veces, pero cuando lo matas te sientes el pto amo! yo he tenido que rehacer los talentos para ir a hielo y asi era un poco mas facil, por que a electro creo que era matematicamente imposible xD

legent

Lvl 30 y voy casi por el principio del acto 2 xD

2 respuestas
Bestiola

Nada he descargado un juego gratis de playstation plus y nada, luego una demo gratis de ps store y tampoco me deja entrar en el juego, me sigue poniendo licencia no valida............ que asco

DiVerTiMiX

El carnicero me acaba de hacer longanizas

Me cago en sus muertos, después de matarle 500 veces en el D3 se ha cobrado su venganza.

Y yo con el rogue dando volteretas y quemando potis, media vida lo he dejao y DEP

B

#343 descubriendo cada rincón del mapa? Me pasa si es así

1 respuesta
Bestiola

#338 Otro aqui.....

1 1 respuesta
legent

#346 Si, haciendo todos los eventos que veo.

2
Woh

Tres legendarios prácticamente seguidos en dificultad 1 casi al finalizar el primer acto. Legendarios de mierda pero espero que no sea la tónica habitual xD.

1 respuesta
DioS_TnT

Vamos a ver.... solución rápida para la gente k comparte cuenta en ps5, eso si, necesitas 2 mandos. Logea con la cuenta con la que se compró el juego. Crea partida, dale a opciones con el 2o mando, creas personaje, cuando estes en la partida cooperativa veras los 2 personajes, sal con la cuenta con la que creaste la partida (la que tiene el juego comprado) y te kedas jugando con la otra. Luego cierra sesion con la primera y ya puede entrar el k compro el juego sin problemas y podeis jugar los 2. Ale, a disfrutar :P

sefirus

Que pongan solución pa que algo son los que venden el producto

Martita-

#349
Wudijo iba full legendarios a nivel 40-50, por lo que si, es lo habitual.

DiVerTiMiX

?_?

Bestiola

Esto es increible, miles de quejas en foros de todo el mundo por lo del error de licencia no válida en ps5, lo he probado todo, hasta comprar 200 monedas del juego por 2 pavos... La próxima vez se va a gastar 110 pavos en la versión tocha del juego su señora madre.

dvneil

#347 para los que han compartido juego
https://us.forums.blizzard.com/en/d4/t/no-joke-game-share-fix/24444

1 respuesta
Bestiola

#355 No lo entiendo porque blizzard solo deja tener una cuenta vinculada a playstation network, así que con la que compré el juego que es la principal no me deja tampoco, es más me pone tiempo de espera de 72 días para volver a vincular la cuenta, con lo que por narices tengo que jugar con la cuenta que vincule a blizzard, así que no se como voy a entrar primero con la otra cuenta para hacer ese truquillo si no deja entrar

1
RedW

Buenas!! Me estoy haciendo la p*cha un lio, que edicion tengo que comprar para jugar ahora en PC?

2 respuestas
dvneil

#357 deluxe

1
Retourned

#357 Las 2 más gordas, la estándar no sirve.

1
B

Con la version de 90e no nos daban cosas? mas allá 4 días de vicio antes que la edición normal? Si es así, dónde se reclaman?
Gracias y lo siento que ando mas perdido que Falete en una sala Fitness

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Dawidh
  • Mendiola
  • Zenrox
  • BigBam
  • Billy10
  • GeGe
  • Overwatch