Acceso anticipado a Diablo IV | Las puertas del Infierno se han abierto


Neminis

está pegandome unos tirones de miedo, no para de subirme la latencia... alguien igual o que haya podido arreglarlo?

1 respuesta
dvneil

#511 la beta te iba bien?

1 respuesta
Neminis

#512 también me daba algún que otro, que pensaba que era por el pc, pero los fps están estables en +70 todo el rato y al activar el visor de latencia... paso de 70 a 1000 en nada

1 respuesta
DiVerTiMiX

Mira voy a ser claro, la exclamación permanente de la puta tienda me está inflando ya los cojones, y las gemas todo el puto rato al stash porque no les ha salido de los huevos hacer una pestaña a parte también.

He dicho.

1 respuesta
Bouzas

Que cojones

https://i.gyazo.com/5ed3183efd2aa8e9ee503e62abc6f65a.mp4

3 respuestas
DiVerTiMiX

#515 Me ha pasado exactamente lo mismo y en el mismo boss.

AMD?

Me he acojonado xD

1 respuesta
Bouzas

#516 Procesador si, grafica no.

He flipado xDD

dvneil

#513 entonces tienes algo mal en el pc , o has metido el juego en el hdd, o tienes el archivo de paginacion que va a reventar, windows instalado en un hdd, o tienes 8gb de ram. , o tienes texturas el ultra, o alto con 6gb vram,

1 respuesta
dvneil

#515 a lirik le ha pasado igual, nvidia gpu. y intel cpu.

Neminis

#518 tanto el juego como windows11 están en un ssd m.2, el pc tiene 16gb de ram, eso si, en una 1070 pero que insisto, latencia aparte va perfecto >60fps. Voy a probar a reiniciar el router, que poco me gusta tener el pc por wifi...

DiVerTiMiX

Con los legendarios que se os van quedando underlevel qué hacéis? Se les puede quitar el aspecto/skill? Los rompéis sin más?

1 respuesta
Dawidh

Cuándo empieza la temporada 1?

GeGe

#521 Les saco el aspecto y los que no son de mi clase los rompo

Kernel0Panic

#514 Si ves todos los objetos de la tienda desaparece

karanka

#510 me lancé y 0 problemas, gracias igualmente

GeGe

que puto juegazo, no me canso de decirlo me encanta

2
TheDamien

#501 Donde lo has visto? Yo no lo he comprado aun, puedo probar :rolling_eyes:

radius

hay world bosses este finde¿

DioS_TnT

#419 A ver, voy a especificar. El truco que puse en #350 es para ps5 ONLINE. Y funciona porque llevo todo el dia jugando con mi parienta ONLINE, porque estamos en ciudades distintas ahora mismo por motivos familiares. Voy a intentar explicarlo de nuevo como lo he hecho paso a paso por si alguno se pierde.
Primero entras con la cuenta que tiene el juego edición ultimate en este caso de ps5 comprado, con el mando 1.
Entras a diablo 4 y creas un pj lvl 1 por ejemplo. Y creas partida coop local.
Luego enciendes el mando 2 y entras con la cuenta con la que compartes el juego y le das a opciones, creas un pj y entras a la partida.
Veras el pj lvl 1 de la cuenta con el juego y el pj lvl 1 con la cuenta secundaria.
Con el mando 1, le das a panel tactil y abandonas partida y se queda solo en la partida la cuenta 2 con el mando 2.
Con el mando 1, vas a los perfiles y le das a salir con la cuenta que compraste el juego y deslogueas.
Luego vuelves con el mando 2 a la partida y sigues logueado online y dentro del juego. Y la otra persona, loguea desde DONDE QUIERA, no desde la misma ps5 sino desde OTRA, y os invitais normalmente. Mientras la cuenta secundaria no desloguee, no te da el error de licencia invalida. Puedes salir de la partida, crear otro pj, cambiar a otro pj o lo que te de la gana MIENTRAS NO HAGAS DESCONEXION. Y podeis jugar juntos invitando como lo harias normalmente, desde el juego o desde grupo de psn, lo que querais. Si alguien tiene alguna duda que me diga. Esta es la única forma que he encontrado para jugar con cuenta compartida desde 2 ps5 DISTINTAS.
Saludos.

1 respuesta
Dawidh

#529 yo comparto cuenta y llevo toda la tarde jugando normal sin hacer nada.

Por cierto hay una habilidad de necro que en grupo es horrible. Llena todo el suelo de unos charcos/nubes de mierda que no ves nada. Ni tu personaje, ni tus habilidades, ni los enemigos…

Eso lo tienen que arreglar.

1 respuesta
DioS_TnT

#530 A mi asi no me deja, me da error de licencia.

GeGe

El golem del necro pega que da gusto xdddddd

1 respuesta
miguelaje

no os da la sensación que el HDR en ps5 los colores están demasiado aguados. Veo el HDR perfecto en otros juegos pero aquí no termina de convencerme. Desgraciadamente otro juego que no usa el control hdr de la ps5 y utiliza unos ajustes que son un misterio de configurar

zhizuo

He tenido suerte o caen a menudo legendarios? llevaré 5 o 6 fácil

2 respuestas
Dawidh

#534 a mi me han caído 2 a nivel 23 en modo veterano

Espero que los bosses de campaña y world bosses tengan mecánicas interesantes, porq en grupo de 4 en veterano, que la dificultad sea que el boss es una piñata con vida infinita, es un fiasco total

Springs

Pues yo soy 23 y 0 legendarios.

1 respuesta
GeGe

#534 3 me cayeron a mi lvl 25

Krules

Se sabe algo sobre el world boss?

1 respuesta
Arkman

Ya finiquite la historia, maravillosa. Ahora a jugar de verdad.

JonaN

#538 Yo he tirado al del trailer que lleva una caja del tesoro y abre portales, en la parte de abajo del mapa.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Dawidh
  • Mendiola
  • Zenrox
  • BigBam
  • Billy10
  • GeGe
  • Overwatch