Acceso anticipado a Diablo IV | Las puertas del Infierno se han abierto


sefirus

#568 perfecto

1
ZelD4

Sobre que level se tiene que cambiar de acto? A este paso llego a 50 en acto1 xDDDDDDDDD

1 respuesta
Lhunephellio

Comentario SIN SPOILERS,me está encantando la historia. Para nada lo que Blizzard suele tenernos acostumbrados, voy por el Acto 2.

Sasori

¿Alguien ha pillado algo de la tienda por curiosidad? Me parece todo bastante caro.

3 respuestas
TheDamien

#574 Es CARÍSIMO todo madre mía. Eso sí es todo espectacular xD Que obviamente van a vender como churros por que es una pasada todo, pero su pta madre...

HaSHBeRRy

#570 lvl 46 y 42 legends y 1 unico por ahora muahaha

1 1 respuesta
Overwatch

A mi me está gustando tanto que salí del acto 1 con nivel 30 xD

Ahora voy a rushear más la historia y luego haré todo lo demás, ya que también quiero pillar montura que dan en acto 4.

Mrolex

donde hay osos para el item de lvl 30 de pociones xd

1 respuesta
zhizuo

#578 En el acto 2 a patadas

Pineappleman

Lvl 15 y no he avanzado apenas en el acto 1 xd

2
zhizuo

Paro por hoy ya, lvl 42 y me han caído 15 o más legendarios seguro, la virgen xD

Mendiola

#574 La única cosa que renta pillar ahora mismo de la tienda es esta de 7€, para cuando haya que comprar el pase de la 2ª temporada con Platino y una oferta similar:

  • 800 de platino
  • Hacha proteica
  • Montura Liath Aullahielo
  • Daga Fin del principio

3
sgjuanka

Oye para entrar al clan de mediavida en el juego a quien hay que hablarle?

A que nivel se puede coger monturas y demas, por que no se donde se pillan las cosas que dan con la deluxa

1 respuesta
Squallx19

A alguien mas le craseha de vez en cuando con la una ventana que se llama Fenris?

1 1 respuesta
BlakkM

En 10 minutos me han caído dos únicos+sacro y uno de ellos es de mi build, no entiendo nada. Mañana echo la primitiva

JCamara

#583 https://www.mediavida.com/foro/diablo/clan-mediavida-699687/6#178

guillauME

No salía en el mapa pero Tirik(corregido xD) ha puesto en Discord donde había World Boss. He corrido como un loco a terreno inexplorado y he llegado que justo empezaba en World Tier 1:

Que manera de subirle la barra de stun con Frost Nova.

Lo dejo por hoy a nivel 46 y por el Acto 2. Me han caído legendarios como churros y alguno en el mercader de curiosidades.

1 respuesta
Kernel0Panic

Menuda locura entrar en Pesadilla, menudo gustazo conseguirlo en comparación con hacer la campaña

1 respuesta
GeGe

#588 Cambia totalmente el juego no?

1 respuesta
Kernel0Panic

#589 Empieza a suponer un reto. He muerto 0 veces del 1 al 49 leveando y con la campaña yendo full yolo con un rogue melé, y la catedral a nivel II me ha hecho morir 2 veces.

1 2 respuestas
GeGe

#590 jujuju, ya estoy deseando hacerlo en pesadilla.

fkdlzh

este tipo de juegos si no lo juegas en hardcore no tiene diversion ninguna xd

Tirik

#587

#587guillauME:

Tirki

😒

1
Kaerion

#576 Esto es bueno. Espero que realmente que te toquen objetos buenos sea una alegria como en D2 y no algo comun.

1
Lenix

lvl 18 y 8 legendarios

Nahuel007uru

Consulta de ignorante chicos, hay crossplay PS4-PS5?

1 respuesta
AoShi

Pues a mí me está dando un lag que es injugable, anoche iba bien :/

JonaN

Ashava en 4 min

1 respuesta
Overwatch

#590 Igual, acabo de llegar al 40 y no he muerto ni 1 vez, y potis casi ni uso xD
Está bien, esto solo es el calentamiento.

valko

Los objetos pierden un poco de interés que te caigan si no puedes comerciarlos con otros users para enriquecerte.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Dawidh
  • Mendiola
  • Zenrox
  • BigBam
  • Billy10
  • GeGe
  • Overwatch