Acceso anticipado a Diablo IV | Las puertas del Infierno se han abierto


ElGranMou

#629 en el npc cambiando también te dan bastantes.

1 respuesta
AgS

#613 XD no digas eso hombre. Claro que me he leído lo que dan con cada versión, precisamente por eso lo sé.

Lo que preguntaba era si a nivel estético hay alguna captura o vídeo de gente que haya puesto cómo queda in-game y sea tan molón que justifique ese extra de early access y también todo lo que tú mencionas

Loler

#584 a mi, menuda jodienda macho. Vi ayer de desativar el firewall de windows y creo que ahora me pasa menos.

Por cierto, han metido update, se supone que han arreglado varios crasheos.

1 respuesta
Martita-

#631
Sera a vosotros xDDD. A mi me da blancos y azules.

1 2 respuestas
ElGranMou

#634 Pues no sé, hice ayer unas tiradas dado que tenía la moneda llena y me dio 3 legendarios.

ArThoiD

Está Ashava hoy? cuando?

Nyhz

Alguien ha hecho la capstone dungeon siendo mago? Me revientan xDDDD

ElGranMou

#634

Y otro más, vamos que te vas a inflar.

JonaN

Los legendarios caen cada dos por tres, pero es que no dejan de ser raros con un aspecto. Puedes coger cualquier raro y añadirle aspectos del codex o del inventario. Los que realmente son (o deberían) ser raros son los únicos, que son los que tienen nombre propio y unos atributos fijos.

1 1 respuesta
miguelaje

hay alguna forma de quitar los mensajes en el chat de logros de gente del clan? no paran de salir y no hay forma de quitarlos puedes quitar de amigos pero del clan no los veo

AoShi

Spm, acceso anticipado para que vaya a ratos a 40 ms de latencia y otros con picos de 300-1000 ms. Encima no se puede cambiar de región... te toca donde lo compraste (en mi caso me toca UK).

Alguien con el mismo problema? Estoy por wifi pero no debería ir tan jodidamente mal..

Squallx19

#633 a ver si dicen algo eb los foros oficiales, porque a veces es cada 10-15cmin o a la hora :(

1 respuesta
Mrolex

Lo importante es que caiga un aspecto que te sirva , y a parte estadisticas

miguelaje

hay alguna forma rápida cuando vas a reciclar objetos de saber si ya tienes su aspecto?

1 respuesta
Mrolex

#644 lo tienes si has echo su mazmorra

1 respuesta
miguelaje

#645 si pero y del resto de todos los que te caen que tienen también apariencia?

1 respuesta
Mrolex

#646 tu hablas de la apariencia del objeto , yo hablo del codice.

me importa un huevo las apariencias la verdad xd

B

Que larga es la campañaaaa hay modo pesadilla también y tenemos q pasarnosla de nuevo?

1 respuesta
Krules

#648 la campaña la haces 1 vez y ya

1
fkdlzh

hay clan de hardcore de mv?

Dawidh

Para los de consola que comparten cuenta

https://mp1st.com/news/diablo-4-game-share-for-early-access-how-to-fix-and-play

Lo acabamos de probar y funciona

Ragde050

Pregunta a los consoleros. Si compro la edición normal en consola, teniendo ya la ultimate en pc, ¿tb tendría el acceso anticipado en consola?
En el caso de compartir dos cuentas en la misma consola (yo y mi novia), ¿mi novia en este caso también tendría el beneficio de la ultimate edition?

Gracias!!

jumba

#639 los únicos los suelta algún bicho en concreto o son aleators también?

1 respuesta
B

¿Creéis que ya entró la base gruesa del juego o la parte gruesa entrará el día 6?

1 respuesta
JonaN

#653 La verdad es que no he mirado cómo va.

Ragde050

#654 A mi me cuesta creer que hayan más ediciones estandar que premium o ultimates, dada la estrategia comercial que siguieron y la tan poca diferencia de precio entre unas ediciones y otras.

2 respuestas
B

#656 Es que se me hace raro un juego de Blizzard sin 400 horas de cola en release es como no sé xDDD

Ghaul

#656 Pues yo si creo que habrá diferencia. De por si es un juego carisimo ( 70 euros por un Diablo ) y por 20 euros más te dejan jugar 4 días antes y pase de batalla. Yo creo que el grueso de la gente si ya le duele gastar 70 pavos, no se va a a gastar 90 por jugar 4 días antes, es una barbaridad.

1 respuesta
Dusktilldawn

Wudijo ha dormido algo, o sigue a full?

Erpotro

#574 Bueno, en otros juegos similares un set entero te cuesta 40 pavos (solo la armadura, sin efectos ni nada) y aquí cuesta 14 euros una armadura y 24 si es con el back y el arma.

El juego donde pagas 40 lleva años siendo carísimo y sigue vendiendo como churros. Ademas teniendo en cuenta que ya de base el Diablo tiene armors muy guapas y no es necesario comprar, pues bueno, como las skins del lol o CS, el que quiera que pague y el que no pues no, solo es cosmético.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Dawidh
  • Mendiola
  • Zenrox
  • BigBam
  • Billy10
  • GeGe
  • Overwatch