Acceso anticipado a Diablo IV | Las puertas del Infierno se han abierto


Sasori

#660
Bueno, no critico el tema cosmético, de hecho valoro que si existe una tienda sea precisamente solo para skins, pero incluso comparándolo con otros juegos como el que dices, me parece un poco cara la tienda.

Y compraré algo igualmente ya verás porque soy un manirroto y los sets estan chulos, pero si fuese 10 pavos el set gordo de armadura y no sé 6 el que no trae nada extra me parecía más viable

1 respuesta
Erpotro

#691 Ya, yo tmb veo bien 10€ por un set, pero bueno, también podría ser peor xD

DrDr3

La ambientación es una locura...y como se ve

4
ArThoiD

Ni un puto legendario todavía lvl 26 :( Vaya tela macho....

2 respuestas
HZD

#694 Ni siquiera el asegurado del final del acto 1??

1 respuesta
ArThoiD

#695 No lo he terminado todavía, hay demasiadas movidas por hacer jaja

1 respuesta
Kernel0Panic

#690 Menudas risas te vas a echar al nivel 60 entrando en pesadilla sin equipo xD lo vas a flipar

1 respuesta
HZD

#696 Pues menos lloros y mas avanzar, eh?? :rofl::rofl:

1
DeAthOnE1

No hay sitio para comprarlo mas barato con vpn o algo? 90€ pican demasaido...

1 respuesta
guillauME

#699

raqale

#697 No hay tanta diferencia como para ir metiendo miedo, a poco que hagas algunas secundarias, eventos y descubras un par de altares, vas a llegar muy fácilmente al nivel 50 antes de completar la historia.

ruk0style

Lvl 23, si alguno quiere darle... que avise MP

iElros

Pregunta, en PC con mando va bien?

DiVerTiMiX

Me acabo de dar cuenta que he descubierto 1 altar de Lilith y soy nivel 36.

Debería preocuparme? Estoy ciego? LOL

3 respuestas
ruk0style

#704 Ambas opciones son correctas

Springs

#704 hombre estan ocultillos

Darknesson

Todavía no ha "salido" a ver el dia 6 como se porta el tema servers y colas

1 respuesta
sefirus

Recien acto 3, muy guapo todo de momento pero hasta que no vea el contenido endgame no se puede opinar bien

DrDr3

Alguien más así en la primera zona?

No sé donde narices están las que me faltan, entiendo que serán drop o algo así, como algunas de las que ya hice.

2 respuestas
jumba

#707 al ser entre semana espero que no haya tanto problema, con ganas de ver cómo se comportan los servers con toda la comunidad in

Hernani

#709 menudo toc tenemos no?

1 respuesta
Springs

Al final que cosas se llevan en la nueva partida? Entiendo que solo lo del codice y la montura, no? Cuando empiezas pj de nuevo, ¿toca farmear todo todito?

1 respuesta
Zenrox

Yo solo he visto 1 altar y voy por el final del acto 3, y el que he visto fue porque lo vi en un mapa interactivo, voy a esperar a tener la montura para pilarlos

Pero flipa, que no he visto ninguno y soy lv 41 xD

1 respuesta
Zenrox

#712 Lo unico que se guarda en la season segun han dicho son los altares de lilith, el resto de 0

1 respuesta
Springs

#714 bueno no me refería a la season, con eso ya contaba, más bien en el eterno.

intelntl

#694 Joder, me alegra escuchar eso.

DrDr3

#711 Llámalo TOC, llámalo querer tener las ventajas que da tener todo completo o como lo quieras llamar.

Alguien con todas las quest de la primera zona completa? Por saber si se puede hacer o se desbloquean algunas más adelante o algo así.

1 respuesta
Erpotro

#709 Si, yo literalmente...

La he dejado atrás, creo que son Quest que estan por esquinitas, volvere nada más tener el caballo

SupermaN_CK

Yo he hecho 0 quest de las exclamaciones esas xD.

Por cierto, el doblaje en español es muy top.

Aur0n

#704 teamCiegos por aquí tambien con un altar descubierto (el del inicio) y buscándolos como loco. Aunque eso si, yo soy nivel 18

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Dawidh
  • Mendiola
  • Zenrox
  • BigBam
  • Billy10
  • GeGe
  • Overwatch