Acceso anticipado a Diablo IV | Las puertas del Infierno se han abierto


GeGe

Uff que guapo que esta la zona PvP, me acabo de bajar dos veces a un druida lo insta deletee con mi necro

HawnkSnow

Me mola leeros sobre que habrá un boss difícil, estoy empezando el acto 4 y voy volando, llevo desde el 2 en tier 2 porque lo iba oneshooteando todo y soy inmortal. Llevo una build completamente porros de nigromante que me he ido haciendo yo y 0 problemas. A ver que tal el conservador ese y lo que me queda.

1 respuesta
GeGe

#810 Mira hace menos de 1 hora estoy en la zona pvp y aparecen bastantes goblins y drops de legendarios.

Tirik

Tormento desbloqueado a lvl 60, me ha costado más colocarme el equipo en condiciones que hacer la capstone.

Deivis

Porque cada vez que entro al juego no me salen las mazmorras ya completadas? Osea yo hago una, y veo en el mapa que tiene el icono del check completada y luego vuelvo a entrar y ya no está. Como puedo saber las mazmorras que me faltan ? Merece la pena irlas haciendo todas?

GeGe

Acaba de salir el parche, nerfearon todas las clases menos el necro que lo bufearon
https://news.blizzard.com/en-us/diablo4/23964909/diablo-iv-patch-notes?gl=1j1p84dgaMTQzMzQwNTQyNy4xNjc2NzQ3NzIx_ga_VYKNV7C0S3*MTY4NTg2MTA5MS4xNS4xLjE2ODU4NjExNjcuNDkuMC4w

3 respuestas
Springs

Bueno no parece ser para tanto en general, aunque el nerf al Dark Shroud del rogue no veo a santo de que viene pero bueno...

Litox91

#816 Ya estan recortando el player power? :psyduck: esperaba que dejaran rampear un poco aunque fuera durante este juego base sin seassons.

1 respuesta
Zheinet

#818 Se llama balance.

1 respuesta
Springs

El nerf al parangón si que es serio, pero serio serio, wtf.

Consiensia

Nerf a Twisting Blades

guillauME

#816 Joder y ese nerf a Arc Lash? A santo de que no me jodas.

Que mi build se basa en bajar cooldowns con ello y activar el lucky chance.

Pineappleman

#816 y yo que me he hecho un hechicero cuando quería un necro. Mira que hago reroll a nivel 25 xD

sefirus

Blizzard siempre mira lo top y lo baja

xtreme12

Que ventjas tiene saltarse la historia? Porque la historia da un huevo de exp. Es que acabo de crear un nuevo pj saltandome la historia y sales al lvl1, da mas exp las cosas o que?

2 respuestas
LKS

#825 la historia es lo que mas renta. Pero puede ser muy beneficioso apartar la historia un momento para hacer la mision de clase o conseguir un aspecto legendario interesante.

1 1 respuesta
AoShi

Yo estoy a Twisting Blades y no me está molando mucho la mecánica, si encima ahora van y lo nerfean... Pereza, voy nivel 31.

xtreme12

#826 yo me estoy refiriendo a lo de crear un pj saltandose la campaña, que beneficio de exp da, porque si la saltas pierdes muchisima exp

1 respuesta
B

#812 te va a coger el conservador y te va hacer papilla

2 respuestas
Zenrox

Por cierto sabeis si existen los tipicos "discords de clase" como en el wow, que se junta un monton de peña en un discord para hablar de builds, estadisticas y tal?

Consiensia

Alguien sabe que ha pasado con un Glitch que están abusando en hc? Lo estoy escuchando en un canal de Twitch pero no lo aclara.
Vale se ve que shroud y alguno más están abusando de un exploit para subir más rápido en hc juntándose con 4 más y haciendo alguna mierda con la party, la peña le está flameando por el chat. A ver si le tiran de la oreja por qué en la race para lvl 100 me parece feo no lo siguiente que encima gente así de grande abuse de estas cosas.

2 respuestas
H

Alguien me podía ayudar? He cogido la clase nicromante y al comprar la primera habilidad, el ataque básico me desparece( es decir no puedo golpear con el el arma, porque la habilidad se va al botón X en Ps5)

He de decir que soy novato en diablo y no sé bien , pero no le veo el sentido a llevar un arma sino puedo golpear con ella, solo hacer habilidades a distancia o manejar muertos .

Muchas gracias

2 respuestas
cytrusss

Joder la gente usando exploits y siendo nivel 80 en HC ya... encima en live en twitch

sefirus

#832 abre menu de habilides pulsa rueda l pa dentro y pon lo que quieras

ZeRoXeRz

#832 por así decirlo, lo que consigues es el ataque básico, pero de una determinada habilidad, y además crea el recurso que use el personaje, el arma te da stats

SKuD-Ro

Entiendo el nerfeo tb lo digo...

Pero por ejemplo a mi el nerf de twisting blades no me afecta en nada, asi que estarán balanceando lo más roto

tofreak

#828 Pierdes exp al no hacerlas pero también tienes que tener en cuenta que son unas cuantas misiones "largas" con niveles requeridos mínimos. Seguramente haciendo secundarias y mazmorras a saco subas mucho mas rapido que moviendote de un lado a otro por las misiones principales.

Yo aun no soy 50 pero acabo de terminar el acto2 y voy por el 40 asi que se sube rapido, seguramente en temporada compense saltarsela solo por el hecho de poder hacer todo el contenido que quieras nada mas subir al 50. Seguramente sin terminar toda la historia, tenga contenido bloqueado cuando suba al nivel 50 que seguramente sea en el acto3.

1 respuesta
Vireca

#825 no se suponía que si saltabas la historia te iban a dejar al personaje en nivel 50 o lo he soñado?

2 respuestas
Springs

#838 Lo has soñado, si.

1
xtreme12

#838 es lo que pensaba tambien, de ahi que al ver que era lvl 1 me extrañase que la gente usase eso…

La principal puede bloquear cosas, pero te da demasiada exp extra

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Dawidh
  • Mendiola
  • Zenrox
  • BigBam
  • Billy10
  • GeGe
  • Overwatch