Acceso anticipado a Diablo IV | Las puertas del Infierno se han abierto


jumba

Sin prisas, hay tiempo para comer, trankiloos

miguelaje

En Xbox creo tampoco deja

GeGe

Tengo el cuerno para el caballo nice

richmonde

Vamos, que queda poco (el de D3 fue mucho peor xD)

HZD

#120 Hombre, es algo alta, no?? Mi 3070 no pasa de 62º con todo a tope en 1440.

--Alpha3--

Yo mi 3080 todo en ultra en 1080 59º y 180fps que lo tengo limitado a esa cantidad

2 respuestas
Dawidh

22 min intentando entrar en ps5 y no va. Me piro a sobar. Gracias

Mañana más y mejor

HZD

#126 3080 y 1080?? Why?? xD

1 respuesta
--Alpha3--

#128 Porque el monitor que tengo es de 1080 a 144hz xD

jumba

algún valiente de ps5 aguantará hasta que entre?

2 respuestas
Overwatch

#120 Mi 3080 está a 61 ahora mismo.

B

#126 1060 79º xD

ProMo

#130 a ver lo más inteligente sería irme a dormir y madrugar, pero me pegao una siesta de 4 horas en resumen estoy jodido

Mrolex

Uno que se va que mañana curro xd, mañana a las 14:30 de la tarde estoy dandole duro ,

Nesfaras

#130 yo aquí sigo dándole a la X como un capullo...

13malkavians

https://us.forums.blizzard.com/en/d4/t/invalid-license-issues-on-playstation-consoles/23686

nizku

Hay algun sitio para pillarlo mas barato que en el shop de blizzard o lo cojo de ahi directamente?

ekeix

#120 Mi 1080ti Founder Edition vive entre los 80-86º constantemente en estos juegos, he aprendido a vivir en el Terror. Y esta noche lo combato.

1 1 respuesta
jumba

Con un poco de suerte para el diablo V podrán hacer una abertura full sin errores, aún así me ha sorprendido que los de pc pudieran entrar sin problema, +1 Blizzard.
PD: me sabe mal por los consoleros

1 respuesta
BigBam

A ver un poco puta vergüenza es xD que pagues por un acceso anticipado que no tienes por que patata xD en sus muertos me cago ahora mismo con el ansia que tengo encima no me jodas xD.

1 2 respuestas
ekeix

#139 #140 Esos problemas son más culpa de Sony/Microsoft que de Blizzard seguramente. En PC últimamente todos los lanzamientos que hacen van finos desde el minuto 1. Incluso las expansiones del WoW desde hace años que van perfectas.

jumba

#140 lo del acceso anticipado es un sacacuartos de manual para rascar dinero que sino ni la mitad de Deluxe habrían vendido. Pero bueno, si la gente paga es lo que hay. Yo no lo he pagado porque no me venía nada bien este finde, el día 6 chapo persiana hasta que me quede sin suministros.

MoRiBuNdO

Ando haciendo mierdas a nivel 8 y me viene este npc todo flipado..

¿¿Error de display del nombre?? WTF??

HZD

A ver si quitan o suben el cap de 30 fps de las cinemáticas... Vaya dolor.

1 respuesta
B

#138 Tampoco en "verano" 80-86 lo veo tanto xD nse

MoRiBuNdO

#144 Se puede quitar creo, mira en opciones. Al menos las cinemáticas intermedias deja.

1 1 respuesta
Squallx19

donde se ve el pase de batalla?

2 respuestas
OMeGAA

Estáis intentando conseguir los altares en el primer run o vais a esperar a terminar la campaña?

--Alpha3--

#147 el pase de batalla lo veras cuando empiece la seasson 1

jumba

#147 hasta que empiece season creo que nanai

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Dawidh
  • Mendiola
  • Zenrox
  • BigBam
  • Billy10
  • GeGe
  • Overwatch