Acceso anticipado a Diablo IV | Las puertas del Infierno se han abierto


GeGe

Bueno me piro vampiro, ni tan mal para las primeras horas, lo deje lvl 21:

SKuD-Ro

Bueno se acabo por hoy, lvl 25 para empezar mañana con cosas nuevas :D

VaRgACS

Uno que empieza ahora!!!! Que ganas!!!

1 respuesta
Consiensia

#213 otro por aqui!

Erpotro

Arrancooooo

gyoza

Voy a empezar ahora jeje

Deivis

Pues uno que se va a currar iosdeputa xD no he dado ojo en toda noche. Y me levanto con un buen dolor de tarro. A las 17h a darle

Springs

Al final me he vuelto a sobar, vamos al lioz ahora sí!!!

1 respuesta
Consiensia

Las recompensas de la beta como la mochila con el perro donde estan?

1 respuesta
Springs

Mira que he visto la intro de cinematica 20 veces, pero que pajote mas grande

Deivis

Que raro que el nick no este ocupado todavía... en todos los juegos ya tendría que ponerme numeritos

Z

Buenos días!

Me estáis diciendo que no hubo colas de ningún tipo? Ni largas ni cortas? Ni finas ni gruesas? 😲

1 respuesta
Erpotro

#218 Yo tmb jJaajajs así dormía 8 horitas. Ahora sí, haciendo desayuno y a santuario!

1
Springs

Acabo de echar apply al clan de MV.

Isengard

#209 Se ha mejorado bastante el asunto de escalamiento de servidores y demás. De hecho la mayoría de estas cosas suele saturarse por tema de presupuesto en el sentido que le cortan el escalamiento porque se les va de precio y diría que dinero aquí tienen de sobra.

Tirando de memoria no recuerdo el último juego que haya fallado por eso... por colas infinitas y demás... rendimiento o bugs es ya otra cosa. Aunque aquí también es de alabar el rendimiento.

Kassie

Hijos de puta que ganas tengo de plegar hoy, he dejado mi hechizera lvl 10 , tremendo juegazo dios

Senphry

#219 Si vas al ropero, en la pestaña de objetos te la puedes equipar.

1 respuesta
killingot

Uno que por aqui no va a empezar a jugar hasta esta noche. Toca currar hasta las 15h y luego toca cumplir con mis sobrinos. Dejar algún carnicero para mi, LOL

CaNhO

Hasta la tarde-noche no voy a poder empezar! envidia cabrones del teletrabajo xD

Bouzas

Que tal ha ido gente? Colas? Uno que se pira a currar y luego a quemar el juego.

1 respuesta
ArThoiD

Hoy tras el curro a tope, y mi novia se va el domingo de senderismo casi todo el dia 🥹

Disfrutadlo cabronazos.

Erpotro

#230 Cero colas, todo perfecto, nada que echar en cara a Blizzard está vez

1 1 respuesta
BigBam

#232 Depende quien cabrones tampoco seáis a si jajaja que a mi por ejemplo me han jodido vivo con la puta ilusión que tenía y no he sido capad de entrar. En consola está siendo criminal.

3 respuestas
Consiensia

#227 No me aparece, y complete el logro :S

1 respuesta
Erpotro

#233 Que pasó en consolas?

Krules

Remote working ON

Senphry

#234 Es raro, si estas 100% seguro que completaste el logro, deberia de salirte. Te pongo un pantallazo aunque me imagino que estas mirando en el lugar correcto (Dentro del ropero).

1
Springs

#233 PS5 tengo a 2 colegas dentro sin problemas.

LKS

Me esperaba entrar a la cola y hacerme el cafe, pero no me ha hecho falta esperar nada.

#233 no creo que haya diferencia de colas entre pc y consola si de verdad hay crossplay total.

BigBam

No válida las licencias y no deja entrar estuve así dos putas hora y me fui a dormir por desesperación ya. Probare ahora Antea de ir a l oficina pero vamos a mi me parece una vergüenza. Si yo pago por entrar el día x a una hora es para entrar el día x a esa hora no a la que les dé la gana.

1 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Dawidh
  • Mendiola
  • Zenrox
  • BigBam
  • Billy10
  • GeGe
  • Overwatch