Actualmente cual me recomiendas diablo 3 o grim dawn??

A

hola quiero comprar un arpg pero me quiero enfocar en uno! actualmente cual seria mejor diablo 3 mas expancion o grim dawn mas expanciones? no me decido por cual comprar,respecto a historia,modo online y habilidades y todo eso gracias! en cuanto al online y cual seria mejor,y si hay interacciones con demas jugadores nose comercio y eso jugue al Poe pero no lo entendi mucho y era un poco complicado no encontraba buenas guias asi que estaba perdido

HeXaN

Path of Exile. Aunque lo mejor es que juegues a los tres y decidas por ti mismo.

17 2 respuestas
Larnox

Entre esos dos el Grim, pero just #2

Seyriuu

Estamos en el foro del diablo 3 y yo no tengo ni puta idea pero voy a recomendar d3.

Also busco alguien que me eche un cable para jugar buen mi nigromante que mi daño en AOE es basura.

2 respuestas
R

#1 tienes la respuesta en el #2 , D3 ha pasado a mejor vida y no está en su mejor momento. Una lastima porque dio muchas horas de diversión con la expansión.

Xustis

#4 Yo solo me hice la de pica cadaverica, y evidentemente no tiene daño aoe, es un mata elites, lo comento por si ese fuese tu caso aunque supongo que no xD

Zariel

Leyendo #1 te recomiendo Diablo 3. Path of Exile es el ARPG superior pero también es muchísimo más profundo y hay que echarle ganas para estar tanto tiempo leyendo sobre el juego como jugándolo, en este caso Diablo 3 te lleva de la mano y tiene una progresión mucho más simple. Grim Dawn en mi opinión está entre los dos en profundidad pero es inferior a ambos en cuanto a jugabilidad.

10 días después
G-36

El Grim Dawn para mi tiene mejor gameplay que el POE, pero el multijugador le da mil patadas el POE, basicamente el Grim Dawn es para jugar solo o con amigos y crearse una partida.

El D3 pues ya sabemos lo que es, adictivo y simple como comer pipas.

6 meses después
willy_chaos

te recomiendo Path of Exile , gratuito, actualizado (acaban de meter una actualizacion hace dos dias) ybuena dificultad, ademas que son 10 actos y algunos bastante jodidos

no me lo pasaba tan bien desde que jugaba a diablo 2.

ya que el d3 te lo pasas rapido y luego no hay mucho mas que rascar, salvo fallas , que al final se hacen pesadas.

5 meses después
Ederall

Reaprovecho el hilo, porque me apetece un arpg, pero juego en el salón con mando y usar teclado y ratón se me hace muy incómodo .

Alguno habéis probado el poe con mando?? En caso de que no se pueda, sabéis de alguno que si esté adaptado???

1 respuesta
BahamutxD

#10 Si no recuerdo mal Grim Dawn tiene soporte para mando y saldrá en xbox1.

Los otros no tienen soporte nativo de mando en PC y aunque se puede hacer una configuracion gracias a STEAM, vas a tener muchos problemas para realizar ciertas acciones. Ambos han salido en consolas, si es que esa solucion te puede valer.

1 respuesta
Ederall

#11 Vale muchas gracias, preguntaba por eso, las confis con xpadder dan grima, y al jugarlo en tele sino están adaptados a mando, suelen acarrear también fuentes muy pequeñas para leer desde cierta distancia. Pues me voy a mirar el grid y si eso, mee lo pillo que tiene muy buena pinta.

10 días después
karionsiand

#4 Lo importante es matar élites... no necesitas tanto daño en área. Los bichines yo paso de ellos, yo en las fallas voy de élite en élite :) xD Aunque bueno, te lo dice uno que ahora mismo está jugando con un mago con tal rasha y meteoritos... y basicamente el daño que tengo en sólo target y en área es brutal. Y cuando acabe de conseguir el equipo entero va a ser la locura final.

1 respuesta
Seyriuu

#13 buah es un post de hace un año pero gracias igualmente!

1 respuesta
A

#14 De nada amigo, lo hice pensando a futuro.

Usuarios habituales

  • AndresJose
  • Seyriuu
  • Ederall
  • willy_chaos
  • Xustis
  • Larnox
  • HeXaN