Alguien me explica de que sirven los legendarios

B

Habiendo amarillos y azules que les duplican en stats y daño, la funcion de los legendarios al 60 cual es exactamente? Hacer honor al antiguo diablo 2?

Un saludo

neil90

#1 Item level. En breves sacarán un parche en el que los objetos de nivel 60 mostrarán su item level, la causa de que haya azules lvl 63 mejores que amarillos y marrones de lvl 55-60

PD. Los legendarios "buenos" caen en el Acto IV de Averno (Inferno).

1 respuesta
wiLly1

Por esa regla de tres que quiten los blancos y azules, que son la peste

3 respuestas
Buffoncete

#3 que coño, que quiten a todos los bosses menos al último.

Bane

#1 si te pones uno te dan logro

3
danao

#3 tiene razon, los items blancos no valen para una mierda, ni si quiera para venderlos sacas algo decente

6
sternn

#2 Eso de legendarios buenos....siguen estando por debajo de los amarillos. Mira la AH, armas de 2H de 1500 de daño, las legendarias 1000 y gracias. Si, legendarias de acto 4 Inferno.

OverRated

como los epicos del wow, que de epicos tienen el nombre, esto se lleva mucho ahora en estos juegos, lo llaman legendario o epico y lo consigue hasta el mas down

RubaPowa

Para venderlos caros de cojones a los crios que al ver el color del nombre del item se les pone el pene duro. INSTANT BUYOUT

6
aButreCa

yo ya no me hago ilusiones cuando me dropean un legendario, siempre es de lvl 57-59 y una mierda que no me compran ni por 40k. En la 1.0.3 lo arreglarán.

1 respuesta
C

A mi en el acto 4 hell me an caido 6 legendarios y 2 verdes q son una puta basura exepto uno q un amigo se lo di y le renta pero lo demas, caca de pato.

skela

que yo sepa , por ejemplo . Hay un casco legendario muy bueno para los DH que es tiene attack speed , algo que desde mi conocimient SOLO lo tiene este casco y que ningun azul o amarillo tiene.

O pecheras legendarias con attack speed.

1 respuesta
guillauME

#12 Efectivamente. Hay legendarios y sets que tienen stats que absolutamente ningún otro item raro o mágico tiene.

Entre ellos están el Attack Speed para cascos, brazaletes, botas y pantalones. También combinaciones de Attack Speed y Movement Speed en items que no son las botas.

Los buenos legendarios y los buenos sets son mejores que los raros y azules salvo rara excepción, la cuestión es que no se ven muchos de estos.

Por cierto aprovecho para avisar de que mucho cuidado con las partes de armadura que tengan Increases Attack Speed X% porque tienen un bug que no hace contar su velocidad...a muchos nos ha pasado y ahora a esperar si lo arreglan...o no. Es una grandísima putada.

Hay sets realmente impresionantes, lo que logicamente no cualquier bolsillo se lo puede permitir.

Whiteness

En el DH los legendarios significan Att.Speed

narko1

#10

que harán exactamente?

#16
Ok. acabo de encontrarlo pero: Blizzard plans to enhance the stats of Legendary items to make them more viable, but that won't happen until the PvP patch (1.1).

Segun esto hasta la 1.1

Lo que no se si los cambios serán a partir de los nuevos drops, manteniendo stats antiguas los que ya haya ( como pasaba en el d2 con objetos de x versiones), o todo cambiara...

1 respuesta
aButreCa

#15 los harán buenos, vamos van a seguir la escala Azul < Amarillo < Marrón
no como está ahora que cualquier azul suele ser mejor que los legendarios.

#15 vaya pues lo leí mal, una pena que tengamos que esperar hasta 2013 para tener legendarios buenos. Btw yo ya me he hartado del juego xD, ahora estoy con el DayZ.

1 respuesta
A

No tiene ningún sentido el sistema de dropeo de este juego, a ver si lo arreglan porque vamos..

1 respuesta
Vimes

#17 Me han dicho que si metes e nº isbn de la guia en el autentificador cuando logueas, te desbloquea el verdadero sistema de drop y te sale un mensaje muy simpatico explicandote que todo era una broma.

1
_Akiles_

Pero no hay rangos de objetos como en el diablo 2 ? dentro de cada clase de item a parte de normal/magico/raro/set/unico habia una subclase, normal/excepcional/elite, si mal no recuerdo.

Por ejemplo si te tocaba un yelmo de hueso unico sabias que no era un Gaze, si te tocaba un yelmo lugubre unico -tenian el mismo skin- sabias que si, y eso pasaba para cada objeto.

aux1986

A mí me han llegado a caer objetos de nivel 40 y poco en acto II averno (azules) el drop de este juego es pésimo, mucho peor que el de Diablo II, porqué almenos en el II sabías con que bosses podía caerte algo razonable, con persistencia y chance, tardarías más o tardarías menos pero al final algo caía.

Aquí nada, una puta mierda, era agradable ver como matabas a Baal y te tiraba partes del set del Rey Inmortal o de Tal Rasha, o cosas así, aquí, aún no he visto un solo final boss que me haya tirado ni si quiera un amarillo en ningún nivel de dificultad, luego el otro día mato un cultor normal y me cae la armadura de Natalya ¿Sentido? Ninguno.

Reitero que no es por pegarme el cry, es que realmente el dropeo de este juego es ridículo.

Bastante van a tener que arreglar porque como esta mierda siga así, realmente paso, y más ahora que con la casa de subastas con dinero real, habrá gente con equipos de dios sin haberse esforzado una mierda.

No sé, a mí me gusta currármelo pero una cosa es con un dropeo sensato, y otra es así, lo dicho espero que la cosa vaya a mejor.

A los metemierda, ya he dicho que no estoy pegándome el cry, digo lo que pienso.

1 2 respuestas
_Akiles_

#20 lo de los bosses tienes que ir con 5 stacks del nephalem, y he leido a mucha gente que le tiran mas objetos con 5 stacks que con 200% de MF a secas en bosses, como si hubiera alguna mecanica oculta, como una condicion a cumplir sin importar si vas con gear de MF o no.

Lo que no es normal son items de lvl 50 en averno.

3 1 respuesta
Ranthas

#21

El MF es simplemente eso, MF. Quizás parezca que con los stacks de nephalem caen más objetos que llevando el mismo MF sin él, pero no tiene nada que ver. El MF se resume en grindear y grindear hasta que tengas suerte y te caiga el objeto, no tiene más.

Lo que es ya otro cantar es el sistema de dropeo, que es ridículo.

B

#3 Pues yo encantado de si quitan los blancos, que a veces cojo alguno sin querer

Zeloran

#20 pues yo sí le veo la lógica. Si fuese como tu dices todo cristo iria únicamente a matar bosses finales y ya. Lo que pretenden es que no centres la experiencia del juego en matar exclusivamente a jefes finales, sino que explores, destapes todas las mazmorras, rompas cajas (me han caído varios amarillos rompiendo barriles), etc. Y no me parece mal así que déjate de pegarte el cry. ;)

1 respuesta
GrAnRA

Se supone que sacaran una actualizacion para que los legendarios superen a los otros items?

Porque actualmente lo legendario no supera a lo raro ni magico.

1 respuesta
P

#25 asi es, en la 1.0.3 mejoraran los stats de los legendarios. Pero los legenarios k ya tengas no mejoraran, solo mejoraran los legendarios k caigan a partir del parche

1 respuesta
GrAnRA

#26 gracias. De todos modos si mantienen los stats de ahora de todos los items y mejoran los legendarios con ese parche... estariamos hablando de armas de 3000 d daño y cosas asi, xq en raros ya e visto armas de 1200 d daño.

Pienso que deberian de mejorar los legendarios TODOS, con lo dificil que es que te caiga uno para que tengas uno de nivel 60 y es una basura alado de una cosa azul

1 respuesta
Buffoncete

#27 pieza de coleccionista.

vendo shaco 1.08 xD

aux1986

#24 O no me has leído bien, o a saber, estoy diciendo que hay una diferencia entre dropear cosas, no me importaría que con menos frecuencia que los élites azules, (si dropean) y no dropear NADA prácticamente como hacen los final bosses aquí, con mucha diferencia del II, que tiraban más cosas.

Hay una diferencia entre poco drop o NADA, y me quejo de eso de que los final bosses no tiran prácticamente o sin el prácticamente NADA.

Y más en averno, cuando es realmente jodido matar a los bosses, te dejas horas, ganas y dinero en reparación, y seguro que como yo, piensan muchos.

No quiero que me regalen nada, pero tampoco que tengas que partirte los cuernos durante 10 años de farmeo para que como máximo me caiga un azul decente.

La cuestión es meter mierda por meter.

Y la puta realidad es que este sistema de dropeo en comparación al del II es una basura, luego te puede gustar o no, para gustos los colores.

#30 Pues yo en el II me ponía hasta las cejas haciendo mephistos baales y pendleskins, pues no lo entiendo, será mi karma, pero ni con nephalem x5 ni haciendo butchers en averno veo un amarillo ni de potra xD

1 respuesta
Letalius

#29 Pues yo noto que en este diablo me tiran mas cosas que en el otro. En cuanto a utilidad me refiero. En el otro te tiraba raros, pero pasabas un poco de ellos porque solo importaban los únicos. Aquí si voy con 5 Nephalem el butcher siempre me tira tres raros, y si digo siempre es siempre, 20 de 20 veces que le habré matao. Alguno sacas que te va mejorando o que puedes vender. En el diablo II me hacía 20 mephistos y lo normal es que no oliese nada interesante. La diferencia es que en el diablo II los mephistos me los hacía en 5 minutos, aquí no.

Pero bueno, el juego está empezando y es pronto para sacar conclusiones. Lo que tengo claro es que de la misma manera que en el d2 tenía mi hechicera para farmear, aquí me tendré que hacer un dh. Ahora mismo con el monk me siento como con la antigua asesina, total useless.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Letalius
  • aux1986
  • Buffoncete
  • GrAnRA
  • _Akiles_
  • aButreCa
  • Bane