arenas para cuando?

Sust0

Yo jugué infinito pvp antes de la 1.10 y todos los personajes eran capaces de matar a los demás sin armors gays ni dupes. Otra cosa es que solo jugaran gays llorones y que te dijeran no buryza no clegaws no windforce no thundergod boo hoo.

0buS

No era cuestión de llorar. Era que había un reglamento para jugar legit duels... Y tu podias usar lo que quisieras, menos abs potis (obvio) y nonperm 32020.

No hablo de los random duels de públicas.

Por cierto, enigma armor gay? aparte de coh, que armor usabas si no? porque no habian más decentes.

Si solo jugastes 1.09, cambió mucho el estilo de juego en pvp a partir de la 1.11.

Xoid

#26 ¿Quienes son los WeP de ese video? ¿De cuando es eso? Porque no me suena nadie xD

Stoned

1.13....eso ya no lo vi yo xP

Yo la verdad esq estoy de acuerdo en que con enigma el pvp se desvirtuo muchisimo....

2 respuestas
narko1

#22 "PvP puro y duro" ... por dios que risa.

Procedimiento: reventar boton derecho a teleports, "esquivar" ataques con mh, de repente HA te pille el name, espero que te muevas -> teleport encima -> oneshoteado -> FIN. SO skilled.

#34 Antes de las enigmas no solo habia sorcs, es mas yo he jugado con objetos de cargas de teleport por ejemplo con baba, luego tambien las amazons eran una plaga (sobretodo en la epoca de los bug item, que eran inmortales oneshoteando), palas alguno habia.. los que tenian pocas posibilidades eran druids, nigros y assas..

#38 Yo tambien he jugado warclans y torneos, se que normas habia y como funcionaba el pvp ahi. Habra gente top en el buscaminas o el solitario tambien, no te digo que no, pero de ahi a calificarlo hight skilled game o PvP puro y duro, hay un trecho.

Lo del mh o telelock era una forma exagerada de describirlo.

1 respuesta
Eigus

#34 esque antes del enigma solo existian sorcs en el pvp.

Stoned

Yo recuerdo que durante un tiempo lo que mas se veia eran amas, tb palas de carga y escudo, habia bastante variedad...

Yo lo unico que se esq hagan lo que hagan con el pvp, les va a llover mierda, lo unico que espero esq sea divertido

0buS

Siempre hubo diversidad, lo que pasa que según que personajes y build, habia que tener manos.

#35 El esta hablando de duels decentes. Además, tu acércate a un hammer con el tele-lock, veras lo rapido que dejas de lockear.

Era bastante sencillo matar al que te ha tele-lockeado.

Y lo de esquivar ataques con el mh? Que yo sepa no podías jugar con mh. Menos aun ver el equipo que llevaba el otro equipo (que tambien lo hacia el mh).

1 respuesta
MaSqUi

#22 No generalices, tampoco me voy a poner a diferenciar PvP's de juegos, veo correcto que para ti fuese el más divertido, pero vamos tal desnivel era difícil verlo divertido.

Fastuquet

#24 Haber si le liberan en la próxima actualización...

2
0buS

Una screenshot que anda rulando por ahí.

cliforjose

esa foto es fake por el mero hecho de q hay 10 personas conectadas en la lista de amigos , es imposible !!! :D

uvege69

q miedo me da esto de las arenas... ains

Kassie

pvp tokens?? ya estamos con las chapitas??

11 días después
eXtreM3

Qué se supone que son los pvp tokens?

1 respuesta
KnowtheFear

#45 Dinero o recompensas con los cuales se pueden comprar ciertos items y que solo se puede conseguir haciendo pvp.

jonte

OMG OMG OMG OMG, una cosa es que el pvp del d2 no fuera TAAAAAAN malo, pero bueno desde luego no, y #16 "Exacto, volver a eso, el pvp mas divertido que he jugado nunca." Ya los había mejores antes de existir el d2 "raganarok, UO, etc..." por ejemplo y los ha habido mejores después, mismamente el WOW que si ya estamos todos cansados de el es por que todos hemos ludado como cerdas y lo hemos echo por que era la polla.

guilles

El pvp del D2 estaba imbalanced, por eso era divertido.
Lo balanced aburre rapido.

Turkit0

en la comunidad española ya dicen que va ir para rato

fuente: http://www.diablo3-esp.com/foros/mas-no-noticias-sobre-el-parche-pvp-t14927.html

M4v3rikj3j3

pvp? = barbaro tiradonse goku y aplastando todo lo que se cruza por su camino, seems legit

1 respuesta
buky

#50 ¿pvp? Todo el mundo esquivando al bárbaro y dándole hostias antes de que llegue... seems "contínuos lloros pidiendo que rebajen al bárbaro en vez de pedir que suban al de uno mismo. Y además sin darse cuenta de la jugada: bárbaro por encima para el pve, todo el mundo con bárbaro y pagando millonadas por el equipo, y luego en el pvp será una mierda infumable y todo el mundo a cambiar equipo o cambiar de personaje. Y otra vez a la subasta."

Pero cada uno a su rollo y a seguir lloriqueando eh, que por eso no quede.

Y por cierto para tu "goku" (se llama cólera) tienes que dar tus hostias antes para ganar furia, luego sacar el grito para ganar furia con críticos, y luego sacar la cólera. Todo eso golpeando siempre claro, para tener la furia necesaria que cuesta cada cosa. Y que se quede la gente quieta en el sitio para que puedas darles una paliza.

¿Apostamos a que casualmente la mejor clase ahora pasa a ser la peor y todos a cambiar y a hacerse ahora un brujo o lo que coño quieran? Y a pasar por caja en la subasta, obviamente.

Y si con el último parche el juego levantó cabeza y tienen expectativas pues se lo guardaráne sto del pvp para cuando vuelva a bajar mucho esto y necesiten resucitarlo.

1 respuesta
Wululu

No han empezado las arenas y ya hay lloros xDD

uvege69

totalmente de acuerdo con #51... por cierto, legendarios que no parecen muy utiles ahora, como windforce, guardadlos si os caen, por que tal como salga el parche pvp se van a revalorizar cacho.

RiVeRwInD

Yo espero que el brujo sea OP en PVP, por eso lo continuo subiendo xD
Con skills como miedo, confusion, invocar perros, gigante o fetiches, el viaje astral, etc... Además atacas a distancia sin ver con las arañas saltarinas o cuerpo a cuerpo con osos... no se... yo tengo mucha esperanzas depositadas en el brujo xD

2 comentarios moderados
JohnVoiden

#15 Perdona por mi ignorancia pero los bots son viables? Es que me ha llamado la atención, porque si algunos amigos de tu friend list lo usan porque no les banean?

Volviendo al post;
Dijeron sobre medio año después de su lanzamiento y creo que llevamos 6 meses así que imagínate.

1 comentario moderado
6 meses después
F

#58 ataques nuevos que se implantaran en el pvp, le tiras arena rapido a los ojos y te da tiempo a usar teleport e irte a casa, asi te escapas 100% seguro, lo que pasa que tendras que malgastar una skill, pero merece la pena

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Sourgin
  • Clicspam
  • 0buS
  • Xoid
  • Sust0
  • RubaPowa
  • Kiroushi

Tags