Ayuda noob

Tarascus

Tengo el diablo3 a pelo pero algo no me termina de llamar. Veo que aqui rusheais y subis los pj a saco a nivel 70 sacais millones de epicos y demas pero yo ando perdidisimo en todo eso. A lo sumo llegue a pasarme el juego en el nivel facil con un dh yo solo tras mil horas y no entiendo como lo haceis tan rapido.
Alguien podria explicarme como sacarle el jugo al d3 o sera para siempre un juego que me atrae pero no termino de comprender?.
Gracias de antebrazo

1mP

#1 Tener un colega q t farmee en t6 del 1 al 60-70 y lo de los épicos no parar de jugar.

Tarascus

Hay dos problemas no se ni que es t6 ni tengo ese amigo xD pero bueno supongo k sera como todo subir a pelo a tope 1 y luego sera coser y cantar. Pero me da que tendre k meter mil horas

1 respuesta
vSr

Yo me compre diablo y sigo sin verle el divertimento. Es ir una y otra vez a los mismos mapas para que quiza te salga algo bueno...

Por ahora es el primer juego "expansion" que no me he comprado de esta saga. En fin caera con el tiempo.. Quiza en navidades si esk baja de precio XD

Pero por ahora no me llama.

P.D Es aqui donde se viene a llorar no?

2 respuestas
B

#3 T6 significa Tormento 6, un nivel de dificultad.

#4 la gracia de Diablo no es explorar contenido cada semana sino conseguir cada vez más un plus para que tu personaje sea más poderoso.

1 respuesta
vSr

#5 Nah... La gracia de diablo eran las vacas y ver como moria la gente por querer coger algo dentro de un reba;o... No me va la e;e XD

Sera que mi medico brujo no me llama >S

n40k1

Por no abrir otro thread aprovecho para poner mi pregunta noob.

Yo voy a empezar de nuevo a jugar (lo deje en el Acto 2), con unos colegas que si se han pasado el juego varias veces. La cosa es que mi pj desaparecio (mi cuenta estaba bloqueada, asi que supongo que algun capullo me la robo), y voy a empezar de 0 con un cruzado.

¿Como veis empezar en dificil 34 personas juntas? O incluso en el nivel siguiente.

Tarascus

toy empezando con la cruzada solo y en easy :P me da que tardare mil años.

Y al que dice que se le ve a este juego k es repetir todo el rato le dire que lo mismo que en el wow y cualquier genero de rol online al final es repetir mil veces lo mismo para equiparse a tope el plus de este tiene en k matas a muchos bichos a la vez ^^

un saludete

HeXaN

#4 Entonces este no es tu tipo de juego :<

Migv

Si empezais a jugar solos, pasaroslo en Dificil, la dificultades anteriores dan pena, aunque si no podeis avanzar, siempre podeis reducir.

En cuanto a #1, si no te atrae, es porque no le has dado aun una oportunidad (no te sabes ni la historia...) o no es tu estilo de juego

1 respuesta
Tarascus

#10 gracias se nota ese 75% mas de exp pero anda k no duran mas los bichos ;P

Darkalel

Sabeis algun metodo que no este fixeado para levelear rapido un cruzado?, tengo la opcion de tirar de amigos con level 70 y hacerlo en tormento pero no se que acto hacer....

1 respuesta
1mP

#12 yo subi el mio a base de rifts

Usuarios habituales