Battle.net y su mierda de gestión de cuentas

BLZKZ

Me han bloqueado la cuenta, por web no la puedo desbloquear porque dice que lo he intentado demasiadas veces (se desbloquea poniendo email, nombre, apellido y un captcha pero GL)

Y por teléfono no me atienden.

MENUDA PUTA BASURA, encima no puedo ni meterles mierda en su puto foro.

anikex

y te la han bloqueado por?

1 respuesta
BLZKZ

#2 Debido a "cierta actividad sospechosa" literalmente.

No puedo pedir asistencia por su web porque no puedo loggear y por telefono no me atienden, así de bueno es la mierda de soporte que tienen.

2 respuestas
Mikuu

#1 mu rico

josepginer

#3 ¿Que tipo de cheto has utilizado?

1 respuesta
anikex

#3 asique eras tu el que va robando las cuentas a todo el mundo eh, nah sigue intentando que te atiendan por telefono, imagino que habra mucha gente llamando por los temas de robos de cuentas y demas pijadas y estaran saturados, sigue intentandolo y ya te atenderan tarde o temprano

1 respuesta
BLZKZ

#5 cheto? xD si solo tendo diablo 3 y era nivel 9 con un solo pj, de un rato que jugué, pero tenia problemas intentando agregar a mi hermano a amigos ¬¬"

#6 eso haré, pero me toca la moral, con steam tengo 40-50 juegos y 0 problemas en un montón de años, y con estos en 4 dias pum!

MaikelNait

Algo habrás hecho.

k1ng88

Ami me la bloquearon por abrir una consulta diciéndoles que me habían robados items y demás Y tube 2 días con la cuenta bloqueada, pero abriendo consultas e insistiendo al final me la desbloquearon; eso si tube que mandar una foto de mi DNI para verificar que la cuenta era mi y demás.

1 respuesta
BLZKZ

El próximo que vaya a acusarme que se lo ahorre, que no va de eso el tema.

#9 Gracias, pues espero que me hagan eso, que le mando la foto del dni y mi clave inclusive, que para un ratillo que habia sacado para jugar no puedo, me toca las pelotas.

R3D4N

intentaste violar a tu acompañante hechicera y eso no se hace.

5
ZaOSoMo

Si llamas al telefono y eres paciente puedes desbloquearla perfectamente si sabes tu respuesta secreta.

1 respuesta
BLZKZ

#12 el telefono ese me cuelga, no es que sea impaciente, y llevo así dos horas...

1 respuesta
Meleagant

Te han baneado por tener nick de bot random.

Sinso

¿qué problema has tenido para agregar a tu hermano? Si es copiar/pegar

1 respuesta
BLZKZ

#15 le agregué en la beta abierta de fin de semana y jugamos bien.Cuando nos llegó el juego hace unos dias me salia desconectado (juega a 2 metros de mi, asi que imposible), le borré y le volví a agregar, pero no le llegaba nada, y el me agregaba y lo mismo no me llegaba nada.

Un amigo suyo me mandó invitación, pero no me llegó, y lo volví a intentar un par de veces, me ponia "solicitud enviada" pero no le salia a ninguno, entonces decidí jugar solo, me pasé al rey esqueleto, en donde está su tumba cuando le pones la corona, y lo dejé, han pasado 3 o 4 dias y me iba a poner un rato y me saltó que estaba bloqueada, me mandaron a esta direccion https://eu.battle.net/account/support/password-reset.html a cambiar el password, ahí probe con mi nombre y no funcionaba, probé con cosas "posibles" que pudiera haber puesto (pero raras ya que siempre relleno con mis datos esos formularios "importantes" ) y se me bloqueó del todo.

No me preguntaron nada de preguntas secretas, nada de request password para que me lo manden por email. Un puto asco de sistema.

1 respuesta
ZaOSoMo

#13 a mi me paso lo mismo stando en el aeropuerto de Amsterdam y me descolgaron a la segunda...

P

Ya me joderia

friskies

Ayer a las 4.40 de la mañana me llegó un correo igual. Me despertó el sonido del correo cuando me llegó a la tablet y me quedé a cuadros. Encima me dicen que tengo un troyano? Pero de qué mierdas van estos hijos de puta.

Pego el comentario que he puesto en "Robos de cuentas" por si a alguien le intersa la historia:

-

-

Blizzard está haciendo las cosas como el puto culo, creo que de repente le viene grande un juego, que a mi parecer, han sacado antes de tiempo debido a la masiva fuga de "atrapados" del wow.

Compré el juego el mismo día que lo sacaron, se lo compré a ellos, dado que el beneficio es neto para ellos, pensando en que de verdad se curran los juegos. Pero lo que tengo claro es que en la vida volveré a hacer precompra. Me esperaré y si veo que la gente está contenta compraré.

Y ojo, no digo que el diablo sea mal juego, me divierte muchisimo, igual que lo hizo el 2 y el 1. Lo que no puede ser es que me llegue un correo a las 4 de la mañana, diciendome que han bloqueadmo mi cuenta por actividad sospechosa, eximiendose de la culpa, diciendo que tengo un troyano en el ordenador cuando habitualmente el ordenador en el que tengo el diablo lo tengo con linux, e hice una partición única y exclusivamente para el diablo. Windows + antivirus + firefox + diablo.

En los procesos de windows no tengo NADA RARO, todo son procesos conocidos. En el msconfig no me carga absolutamente nada, el software de la gráfica, el de sonido y los controladores. Y que estos SINVERGÜENZAS, me digan que revise mi PC porque posiblemente tengo un troyano o keylogger, es de traca.

El problema es suyo, el bug es suyo y me toca los cojones que acusen a la gente libremente para decirnos, "eh , nosotros somos buenos, el problema es tuyo"

Y UNA PUTA MIERDA. BLIZZARD ME TOCA LOS HUEVOS

1 respuesta
friskies

#16 en cuanto a lo de tu hermano, te parecerá una gilipollez, pero revisa bien en qué server estais cada uno, a mi me ocurrió cuando jugué a la beta que se me quedó el americano, en la beta jugaba con mis colegas y después no me aparecian conectados.

Miré en servidores y evidentemente yo estaba en los americanos, y ellos en el europeo.

Para más info, yo compré el juego en formato digital, y ellos en formato físico.

1 respuesta
ReloaD1010

#1 estas acostumbrado a la calidad suprema de s2 games y claro, las pequeñas compañias como blizzard no dan la talla
PD: insiste como te han dicho mas arriba, a mi me paso algo similar hace unos meses y a la segunda llamada me lo solucionaron

1 respuesta
BLZKZ

#20 Distintas regiones fue el problema

#21 Ya está solved <3 . Lo de d3 me está recordando mucho al hon del principio xD voy de mal en peor

1 respuesta
Shide

#22 Aún tengo la esperanza de que al loguear algún día, en vez de Error 37,73,1,suputa, me salga un K2 Error...
Sinceramente me quedaría bastante más tranquilo xD

_Akiles_

A mi me la bloquearon por loguear con la cuenta de mi hermano en el servidor americano y despues volver a loguear con la mia en Europa, me obligaron a cambiar la password.

LuNkEr

A mi me paso ayer lo mismo, me bloquearon la cuenta por una actividad sospechosa :O

Me pedían meter el mail, nombre y apellidos, y después los 6 primeros dígitos de la cd-key de cualquier juego que tuviera registrado en la cuenta.
Por suerte lo solucione fácil.

El problema viene a que se debe esto? Conozco mas casos que les ha pasado lo mismo y sin motivo alguno..
Que rarito esta todo esto últimamente.

Soltrac

#19 No voy a quitarte la razón, pero comprobar el msconfig, los procesos y tener el juego en una partición diferente no es suficiente. Cualquier rootkit perro se salta esto, es más, ocultar un proceso a windows son un puñado de líneas en C++.

Para ir empezando, bájate el hijackthis para ver que carga al inicio.

Railgun

Parece ser que si metes muchas veces la pass y no te logea se te bloquea automaticamente.

A mi se me bloqueo como 3 veces hace un par de dias por estar probando mientras no iban los servers.

Usuarios habituales

  • Soltrac
  • Shide
  • BLZKZ
  • friskies
  • Pabloladen
  • ZaOSoMo
  • anikex

Tags