Beta abierta de Diablo III este fin de semana

Recordad que podéis poner vuestro BattleTag en el perfil y que tenemos un foro de Diablo III y un grupo en los que estar al tanto de las últimas novedades.

Si lo que necesitáis es hablar con vuestros amigos mientras jugáis, tenemos canales de Diablo III en nuestro servidor de TeamSpeak (ts3.mediavida.com, contraseña mv).

Solución al error 3003: Id a Options -> Account y cambiad la región de Europa a América.

Solución si has cambiado el idioma a español por ThOrKeMaD:

Ir a esta dirección en el explorador de windows:
C:\ProgramData
Buscar la carpeta Battle.net
Buscar la carpeta Agent
Buscar el archivo Agent.db (el database)
Abrirlo con el block de notas
Buscar "selected_locale"
Y cambiar los dígitos que salen después por enUS

o

Copia y pega:
C:\ProgramData\Blizzard Entertainment\Battle.net
Borra la carpeta "Cache".

C:\ProgramData
Borra la carpeta "Battle.net".

marmmmalade

#3638 Me parto contigo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Banead a este tio. thx

MaSqUi

Los que estáis diciendo si el PVP va a ser nivelado y lo estáis comparado con el LOL es absurdo.

1º Estamos hablando de Blizzard contra Riot, sobran palabras.
2º También es mucho más sencillo nivel 5 personajes que no 100, lógicamente.
3º No tienen nada que ver el tipo de PvP en cada juego.

Así que supongo que harán todo lo posible para que sea lo más nivelado.

aNNiBaL

yo gráficamente me esperaba algo mas...me ha resultado un poco simple/anticuado

2 respuestas
DmoN

SUpongo que tambien influye el hecho de que blizzard "optimiza" por decirlo de alguna manera solo 5 heroes y en el lol tienen tropecientos y cada dos semana uno mas .

miwel

#3663 Verás en diablo 3 no hay cargas en el mapa, todo el mapa esta ya cargado desde un principio. Si se tuviera que hacer mejores gráficos esto no seria posible.

Casi todo el escenario interactua, hay muchísimos objetos que se hacen pedacitos. Y estos pedacitos no desaparecen.

Un poco simple dices...

Es el juego perfecto de acción.

1 respuesta
gehed

Si lo peor no es compararlo con el LoL (dado que no es ni el mismo tipo de juego), lo peor es intentar verlo como el WoW, muchos jugadores frustrados del wow vendran al diablo y comparaciones estúpidas y demases seran el pan de cada día en toda comunidad de diablo 3.

HeXaN

#3665 Lo siento, sí se podría hacer. Simplemente Blizzard ha reutilizado el motor que tenían para el WoW y pista. Saben que así la gente con cafeteras podrá jugarlo y eso les reportará más beneficios.

DmoN

Recomiendo encarecidamente a quien le guste diablo 3 que juego a diablo2 en todas sus vertientes por que los graficos de diablo 3 como arriba dicen son muy buenos para lo que diablo en si es .

No espereis hiper mega ultra graficos por que nos tienen mal acostumbrados y yo prefiero jugabilidad antes que graficos y mas jugando online.

1 respuesta
_Akiles_

Otra vez el bucle de los graficos.

1
ThArKuM

#3638 Ey! hola muy buenas, es aquí donde la gente hace como que entiende de un juego que aún ni ha salido?

1 1 respuesta
aridos

#3668 +1

Bane

#3670 si, es aquí, pasa y ponte cómodo

Buffoncete

#3663
Notarás olor a esencia (de diablo)
pues me acercaré con gran disimulo
y un poco más notarás su presencia,
cuando el gran diablo te la meta por el ****.

En resumen:
Es la esencia de diablo 100%, ni más ni menos.

mr_c

Blizzard siempre ha sido famosa por sacar juegos que funcionen en la mayoría de ordenadores, aunque si es verdad que los graficos a tope podrian estar mejores

cournichon

en d2 ya le cayeron palos por allá el 2000 por los graficos que llevaba, y 12 años mas tarde aun se juega.

4 1 respuesta
B

Sinceramente, mi ordenador tiene ya 4-5 años. Y para mi es gloria que Blizzard saque el Diablo 3 y que poniéndolo todo al máximo pueda tirarlo sin problemas (salvo cuando se junta much traca, pero si pngo Low FX creo que podré con todo).

Lo mejor de Blizzard es que cuando adoptó la gráfica cartoonish en sus juegos lo hizo bien por tres motivos:

  • Los gráficos no envejecen. Es decir, al ser cartoonish y no buscar el realismo, la gráfica queda perenne.

  • Se puede correr en cualquier PC medianamente mediocre.

  • Artísticamente los gráficos son un deleite.

#3677 Pues mira te doy un truco que yo utilicé cuando salió el WAR. (Warhammer Online). Por aquel entonces mi PC era relativamente superior a la media. Y para mi que mi ordenador se podía explotar mucho más. Así que lo que hice fue forzar los gráficos desde el panel control de la tarjeta gráfica (en mi caso Nvidia).

Le aumenta cosas como el AA, la calidad de las texturas, un montón de cosas. Y los gráficos me mejoraron notablemente. Pruébalo.

1 respuesta
vene-nemesis

#3676 No me parece mal, pero que saquen un opción gráfica "ultra wapens" para los que tenemos un ordenador mas moderno.

1 respuesta
DmoN

La premisa es si algo funciona bien para que cambiarlo y a blizzard eso le sale molto bene

1 respuesta
0buS

#3675 Efectiviwonder. Menos mal uno que se acuerda :D

A la saga Diablo siempre le ha llovido mierda por el diseño. Creeis que ha importado algo? ^^

Ushikai

LOL y Diablo en un mismo mensaje? Es lo último que pensaba encontrarme en este hilo, a pesar de que se esté hablando de una beta abierta a la que puede acceder todo el mundo.

Entiendo que haya una generación de nuevos jugadores que han empezado a jugar online con juegos F2P tipo lol pero, joder... su PVP no se parece en NADA.

1 respuesta
miwel

#3680 Metete en el foro oficial del juego, leerás cosas que dan vergüenza xd, demasiado newgamer

gehed

No seais asi hombre, los newgamers de ahora no han podido elegir y se han tenido que tragar toda la porqueria pasillera y sufrir todos los pay 2 win.
Es más miradlo por el lado bueno, muchos se quedaran en el LoL pensando que es lo mismo y gratis, eso que nos quitamos de encima xD

Zeroks

Yo no estaria disgustado si el Diablo III tuvierea cuotas, yo lo veo como una buena criba. Mira por ejemplo la comunidad del LoL o del proximo Dota... ambos free to play y con ventajas en micropagos.

Pero me da a mi que Blizzard quiere que sean compatibles todos sus juegos, y pagar 2 o 3 cuotas mensuales no es lo mismo que una xD

2 respuestas
HeXaN

#3683 Pagar la pasta que cuesta es suficiente criba. A parte, este juego no tiene MM ni nada por el estilo, así que te la suda que esté petado de retrasados.

Buffoncete

#3683 q ventaja consigues en el lol con micropagos?

1 respuesta
SnighT

#3685 Conseguir mas xp o mas pi en menos tiempo

1 respuesta
Buffoncete

#3686 pero al menos no son pay to win como otros :)

1 2 respuestas
SnighT

#3687 Has preguntao las ventajas te las he dicho, nada mas

aridos

#3678 sese solo ahy que ver lo que hicieron con el wow jajajajajajajajajajajajaja
aer si no la caga ke la beta estaba muy bn y el jeugo aun va estar 1000000 veces mejor

1 respuesta
Zeroks

#3687 Yo no he dicho que sea pay to win, simplemente ventajas y poder comprar algo que mejore a tu personaje directamente (excluyo ropas de colores, pets, armas mas grandes tonterias de esas) como en el caso de la XP o el PI en el LoL es algo bastante feo, porque el juego da a entender que si estas dispuesto a pagar lo tendras.

Y lo de que deberian de agregar cuotas, no es para que solo puedan jugar personas elitistas, si no como algo simbolico de que te gusta y respetas el juego ya que nadie va a estar pagando una cuota para hacer el idiota. A mi sinceramente no me gusta el LoL ni el Dota2 pero al ser free to play puedo entrar a hacer el gamba, incordiar y cabrear a las personas que se lo toman en serio porque les gusta.

Pero bueno cada uno tiene su opinion.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales