Beta abierta de Diablo III este fin de semana

Recordad que podéis poner vuestro BattleTag en el perfil y que tenemos un foro de Diablo III y un grupo en los que estar al tanto de las últimas novedades.

Si lo que necesitáis es hablar con vuestros amigos mientras jugáis, tenemos canales de Diablo III en nuestro servidor de TeamSpeak (ts3.mediavida.com, contraseña mv).

Solución al error 3003: Id a Options -> Account y cambiad la región de Europa a América.

Solución si has cambiado el idioma a español por ThOrKeMaD:

Ir a esta dirección en el explorador de windows:
C:\ProgramData
Buscar la carpeta Battle.net
Buscar la carpeta Agent
Buscar el archivo Agent.db (el database)
Abrirlo con el block de notas
Buscar "selected_locale"
Y cambiar los dígitos que salen después por enUS

o

Copia y pega:
C:\ProgramData\Blizzard Entertainment\Battle.net
Borra la carpeta "Cache".

C:\ProgramData
Borra la carpeta "Battle.net".

GaTToO

server busy

1 respuesta
F

¿Por que hay gente tan tonta como #973?

Relajaros, los pj los van a borrar.

1 respuesta
B

#981, solucion que se ha repetido 190839012839120381290 veces a lo largo del thread. Tienes que borrar la carpeta agent o algo asi.

1 respuesta
P

#987 tus muertos

Cyronix

tomaa esto ya evoluciona , ahora pone los servers estan ocupados , intentelo mas tarde ( en ingles xd )

A

#984 +104876354867

Carls

Pregunta tonta: No necesitamos ni key ni nada para activarlo ya que es open beta? o si?

tabolo

dejar hueco q vamossssss

bobyyy

para la gente que lo cambia al español cuando se ha dicho mil veces que da error y es cagarla, darle al alt+f4 :D

Bulol

Para los q lo pusieron en español y les da el error ese, cambiar el nombre de la carpeta donde instalariais, y se resteara a default. De nada

1 respuesta
Whiteness

"@LBenjamin The open beta is available on US only. Select US."

G

error 315300

shaba

Offer SoJ

St1lO

#991 tu vete al cs go , el EU no va , somos lo ultimo.

notiK

El EU ya funciona, estoy dentro

Mikuu

estoy dentro ^^ con paciencia y con saliba

xemog

HOLA????? me dice que no tengo la licencia agregada a mi cuenta? es un chiste esto...

DaGeRuK

pues a mi me salta que no tengo licencia de diablo III, ¬¬ tengo cuenta y puse el gamertag ese, no hace falta nada más no ? aparte de bajarse el juego claro XDD

Ephectx1

AHH!! no consigo cambiar el idioma al ingles, me salta error en el launcher ahora... =(...

M1k4

#981 ya somos varios mongolitos que han hecho lo mismo

1
slakk

Hostia pero que leeeeeeeeeeeeeeeeeeeento que va ingame, enserio, esto no puede ser mi pc. O el juego esta laggeadisimo o algo va mal....

PD: me he hecho un demnhunter, a ver que tal

vincheN

Los que estais dentro estais en Us o EU?

A

Yo estoy reinstalando por que puse español, si, como un gilipollas xD

1
Thiran

Va horriblemente lagueado

ONaSyS

Yo creo q de tanto intentarlo se me a petado la Account o algo ahora no hace nada xD

Whiteness

Bashiok ? @Bashiok

@LBenjamin The open beta is available on US only. Select US.

F

en Usa ahora mismo dicen que..

Todo se ha ido a la mierda

The_Hunter

Ahora esta pillado sin darme error siquiera xD

B

El servicio está caído/presenta latencia/me desconecta.

Aunque no es lo ideal, precisamente por eso ofrecemos una beta abierta. Esperamos que si simulamos la cantidad de jugadores que se producirá el 15 de mayo podamos detectar cualquier incidencia e intentar garantizar así que el lanzamiento transcurra de la forma menos problemática posible.

Lolo

Juankahospi

A mi en EU me da error 3003 y en US me da error 37 :S

Tema cerrado

Usuarios habituales