Beta abierta de Diablo III este fin de semana

Recordad que podéis poner vuestro BattleTag en el perfil y que tenemos un foro de Diablo III y un grupo en los que estar al tanto de las últimas novedades.

Si lo que necesitáis es hablar con vuestros amigos mientras jugáis, tenemos canales de Diablo III en nuestro servidor de TeamSpeak (ts3.mediavida.com, contraseña mv).

Solución al error 3003: Id a Options -> Account y cambiad la región de Europa a América.

Solución si has cambiado el idioma a español por ThOrKeMaD:

Ir a esta dirección en el explorador de windows:
C:\ProgramData
Buscar la carpeta Battle.net
Buscar la carpeta Agent
Buscar el archivo Agent.db (el database)
Abrirlo con el block de notas
Buscar "selected_locale"
Y cambiar los dígitos que salen después por enUS

o

Copia y pega:
C:\ProgramData\Blizzard Entertainment\Battle.net
Borra la carpeta "Cache".

C:\ProgramData
Borra la carpeta "Battle.net".

notiK

#1377 Como se hace eso

L

#1377 Me funcionó!

B

#1377 venga hombre xD

Chaotic

This battle net account does not have a license atached to it... pero que me estas contando hamigoh ;)

B

tio como entrais ??
valla mierda tio

dkloger

Alguien me dice como crearme el battle tag porque me lo pide al intentar entrar y no tengo ni idea de como se hace

1 respuesta
B

se me queda pillao en autentificando servidor alguien mas? US

1 respuesta
B

#1377 Me tomas el pelo o es en serio? jaja

Merkury

#1376 Eso he hecho ¬¬ y me dice información incorrecta...

1 respuesta
vivora

Yo me he salido del juego, porque me crashea :S Me hace cosas raras la grafica, aun poniendo todo a low se me queda negra la pantalla y vuelve otra vez, como si cambiara la resolucion :S

ThOrKeMaD

#1386 te vas al resumen de tu cuenta de b.net y a la izquierda pone: crear btag

newtry

error 37!!

notiK

#1387 A mi antes me salió el autentificador y por eso me volvió a salir el fallo

kmikase

no me deja entrar llevo una hora intentandolo y mas encima ahora se me ocurrio poner en opciones idiomas español (latino) para al menos ver los textos traduciso y ya dirctamente se me crashea y no me deja iniciar el juego y no me deja volver a cambiar el idioma ... vaya broma

archienemigo

Yo ya estoy dentro con dos amigos, pero no nos podemos agregar como amigos en el juego ¿vosotros podeis?

B

vale , ya se por que no funciona.

Teneis que cerrar el juego totalmente, y volver a entrar, al iniciar se desgarga un parche y luego se entra sin problemas XDDDD

2 respuestas
vincheN

joder tio, lo del capicua es enserio, aquí el link al tweet

http://tinyurl.com/b5g6o4

ThOrKeMaD

#1389 Sal y vuelve a entrar del juego a ver

lirikoN

#1396 lo he hecho 2000 veces lod e cerrar y abrir y no me ha bajado ningun parche o se me ha bajado antes y no m he enterado :D

1 respuesta
notiK

#1396 p0rp0c0

1 respuesta
Carls

poner esta a ver si os aparece la pestaña de creación de personaje xD http://www.youtube.com/watch?v=Q2evIg-aYw8

1 respuesta
iRidiuM

yo estoy de errores 75 y discon. hasta la *****

Sr-Tuks

#1359 Bueno, si esa no funciona, intenta logearte con esta : http://www.youtube.com/watch?v=GJEn7g62EUo

B

#1400 #1399 jajajajajajjajajajajajjajaj me mofo

2 respuestas
taltal

para que entre hay que iniciar windows en modo a prueba de fallos!!

Li3cht

#1404 ojalá tu padre te cague en el pecho

G

error 315300

Jastro

#1401 FUNCIONO!!!!!

notiK

#1404 Yo no lo hice si es lo que piensas, asique cas1, no llegas tarde para intentar ser gracioso.

IIpereII

Para que funciona hay que ponerlo en SouthEast Asia en lo de idioma

Tema cerrado

Usuarios habituales