Beta abierta de Diablo III este fin de semana

Recordad que podéis poner vuestro BattleTag en el perfil y que tenemos un foro de Diablo III y un grupo en los que estar al tanto de las últimas novedades.

Si lo que necesitáis es hablar con vuestros amigos mientras jugáis, tenemos canales de Diablo III en nuestro servidor de TeamSpeak (ts3.mediavida.com, contraseña mv).

Solución al error 3003: Id a Options -> Account y cambiad la región de Europa a América.

Solución si has cambiado el idioma a español por ThOrKeMaD:

Ir a esta dirección en el explorador de windows:
C:\ProgramData
Buscar la carpeta Battle.net
Buscar la carpeta Agent
Buscar el archivo Agent.db (el database)
Abrirlo con el block de notas
Buscar "selected_locale"
Y cambiar los dígitos que salen después por enUS

o

Copia y pega:
C:\ProgramData\Blizzard Entertainment\Battle.net
Borra la carpeta "Cache".

C:\ProgramData
Borra la carpeta "Battle.net".

B

Vaya chetada el barbaro a lvl 6, stun a cada ostia, vaya chetada eso coño xd

-OTTO-

#1589 reinstala

marmmmalade

que te jodan blizzard

Leunamal

#1589 Borra las carpetas de cache.

D4rk3viL

#1589 yo hice la misma jugada que tu.. y lo que hice fue copiar la carpeta... en otro lado desinstalar todo volver a instalar y cuando empieze a "bajar" copio y pego la carpeta y como nuevo :!

T

para los k ponen en español i les tira el error ai solucion i no ay k desinstalar

en la carpeta program data , luego battle.net , agent , ai dentro abrimos el agent db i ay k cambiar

debe kedar asi

"selected_locale" : "enGB"

abrir agent db con block de notas

1 4 respuestas
xav0te

Ya me he quemado de intentar logear, me piro, a ver con que errores me sorprende mañana

-OTTO-

si lo se me quedo con mis colegas de birreo...

vene-nemesis

El demon hunter no esta tan wapens como yo pensaba, tiene su cosa , eso si, ahora me hago un WD, un saludo a todos los que no habéis podido loguearos!

Ald

Hay alguna manera de subirle la dificultad a esto?

Lolazo87

Estos errores seguirán pasando hasta el lunes

aridos

weno chavales ahora ya el mensaje es isntan que lo server estan busy ae si con suerte mañana se peude jguar sin problems(que lo dudo xd).

aLeX_5

#1596 ><" para decir eso no digas nada, que solución hay?

Edit: Ya vi la solución.

Lenix

Todavía estoy descargando desde esta mañana a las 11, me llega a 300k y baja a 0 todo el puto rato JODER !

T

para los k ponen en español i les tira el error ai solucion i no ay k desinstalar

en la carpeta program data , luego battle.net , agent , ai dentro abrimos el agent db i ay k cambiar

debe kedar asi

"selected_locale" : "enGB"

abrir agent db con block de notas

Raknos

creo que odio el numero 37

1 respuesta
SeeK

#1606 Es mi número de la suerte.

1 respuesta
Raknos

#1607 creo que apartir de esta noche tmb lo odiaras

LiKaN

#1596 Gracias, me ha servido xD

_Akiles_

Acabo de llegar, os da error 3003 al darle a login?

1 respuesta
HeXaN

Pensé que me divertiría matando hordas de enemigos con los colegas, pero me canso bastante rápido. Será la edad xD

A

Cambiar a las americas en las opciones de cuenta por que tiene que daros el 37 no el 3003

Zhylch

#1610 cambia los servidores de la beta a amircas

thunder_

Acabo de llegar y me da error 3003 (se queda un rato pensando) solución?

Vale cambiar a américa.

Y con qué se logea, email?

2 respuestas
T

ay k cambiar i poner servidor americano el europeo no va al parecer

Jraistlin

si, han puesto 1 cap de gente jugando , asi que hasta que la peña no salga no entraran mas

X

#1614 Yo llevo dos horas viéndolo y seguro que muchos de aquí también XD

St1lO

yo he entrado pero estoy donde escojes personaje , luego cuando le doy a entrar ya sea start game o public server no entra :( alguna solucion?

1 respuesta
_Akiles_

Ok gracias, parece que hasta mañana nada de momento.

E

Se que llego tarde pero el juego me descarga solo 4 gigas de cliente, es normal o esta mal? Lo he descargado del enlace de #1

Tema cerrado

Usuarios habituales