Beta abierta de Diablo III este fin de semana

Recordad que podéis poner vuestro BattleTag en el perfil y que tenemos un foro de Diablo III y un grupo en los que estar al tanto de las últimas novedades.

Si lo que necesitáis es hablar con vuestros amigos mientras jugáis, tenemos canales de Diablo III en nuestro servidor de TeamSpeak (ts3.mediavida.com, contraseña mv).

Solución al error 3003: Id a Options -> Account y cambiad la región de Europa a América.

Solución si has cambiado el idioma a español por ThOrKeMaD:

Ir a esta dirección en el explorador de windows:
C:\ProgramData
Buscar la carpeta Battle.net
Buscar la carpeta Agent
Buscar el archivo Agent.db (el database)
Abrirlo con el block de notas
Buscar "selected_locale"
Y cambiar los dígitos que salen después por enUS

o

Copia y pega:
C:\ProgramData\Blizzard Entertainment\Battle.net
Borra la carpeta "Cache".

C:\ProgramData
Borra la carpeta "Battle.net".

chony

#145 suspender y viciar claramente. siempre quedarán las ayuditas externas :D!!

PD: A mí me está bajando ahora mismo a 388kb y es lo que mas he visto... 15%

Jraistlin

mola

HeRvaS

a mi me esta bajando a 952 KB/s la de EU, veremos a ver que tal el juego esta noche :D

1 respuesta
Massenmorder

El plan es cojonudo, de 21:00 del 20 a 19:00 del 23 diablo3, y el 23 a las 22:00 juego de tronos segunda temporada, para que más!

1
Ald

#153 De donde te estás bajando la de EU? a mi me pone US

1 respuesta
HeRvaS

al darle al link para bajarte el launcher, le das a cambiar y eliges English (EU)

vivora

Los que se estan bajando el EU se van a dar con un canto en los dientes... El EU es el juego comprado, cosa que no deja instalar hasta el 15 de Mayo (Mensajito de "Aun cae fuego del cielo..." ).

Hay que entrar en la cuenta y darle a descarga de cllientes, y te sale para bajar el EU del juego,y debajo pone Diablo BETA (US), ESE ES EL QUE HAY QUE BAJARSE

1 respuesta
Deivis

OMG Hacía tiempo que una noticia no me alegraba tanto el día : D!

DaZyS

#155 No te preocupes por lo de enUS o enEU, sólo es para el idioma. En opciones sale para cambiar de servidor.

F

pero si yo me he bajado el EU y hasta el acceso directo que te crea en el escritorio se llama "Diablo 3 Beta", seguro que hay que bajarse el US?

B

Yo me lo he bajado tal cual, sin cambiar nada xd

Kaneas

No quería jugar a nada... pero ya me han metido el gusano estos cabrones... instalando...

vincheN

joder.. ahora me haceis dudar con lo de EU&US, yo me bajé el EU tmb

#157 ¿estás completamente seguro?

1 respuesta
MaikelNait

Cuando iba el launcher por el 32 % se me ha petado el ordenador, he reiniciado y ahora se me queda en "updating setup files" y no se abre. Alguien sabe por que ?

notiK

Joder y justo tengo el sabado una fiesta desde las 10 de la mañana hasta el domingo.. no me jodas...!!!

Lo podré usar poquisimo tiempo =(

Garial

Mouuula, a darle caña el finde!

Enishih3

que buena noticia

vivora

#163 perdon, hablaba de los que se habian bajado el cliente del juego, no es de la beta. La beta en la web de battle.net, mientras sea el cliente beta, puedes decirle ingles (EU), aleman o frances que no hay problema.

Nihilus

Se podrá jugar online?

EDIT: #171 #172 Perfecto, gracias.

2 respuestas
Gaven

Paso, que luego me quedo con las ganas de jugar más aún..

ThOrKeMaD

#169 Es online.

1 respuesta
archienemigo

#169 claro

1 respuesta
victorgs83

a mi no me deja entrar.. me dice que no dispongo de clave de diablo 3... :S alguien que no tuviera la beta antes ha podido entrar?

1 respuesta
vivora

#173 hasta las 21:01 te seguira diciendo eso... leer los posts enteros anda... o almenos #1

Adref

GOGOGO Este finde no salgo de casa.

marmmmalade

Se puede jugar ya o la abren a las 21?

1 respuesta
E

este finde toca vicio asta que me sangren los ojos. muahah

jose-fragord

Por fin podré jugar con mis amigos xD, gj blizz

notiK

#176 Hasta las 21:01 nada

bobyyy

yo ya lo tengo todo listo he calibrado el gamma para que sea plug myself and play a las 21.01h

Tema cerrado

Usuarios habituales