Beta abierta de Diablo III este fin de semana

Recordad que podéis poner vuestro BattleTag en el perfil y que tenemos un foro de Diablo III y un grupo en los que estar al tanto de las últimas novedades.

Si lo que necesitáis es hablar con vuestros amigos mientras jugáis, tenemos canales de Diablo III en nuestro servidor de TeamSpeak (ts3.mediavida.com, contraseña mv).

Solución al error 3003: Id a Options -> Account y cambiad la región de Europa a América.

Solución si has cambiado el idioma a español por ThOrKeMaD:

Ir a esta dirección en el explorador de windows:
C:\ProgramData
Buscar la carpeta Battle.net
Buscar la carpeta Agent
Buscar el archivo Agent.db (el database)
Abrirlo con el block de notas
Buscar "selected_locale"
Y cambiar los dígitos que salen después por enUS

o

Copia y pega:
C:\ProgramData\Blizzard Entertainment\Battle.net
Borra la carpeta "Cache".

C:\ProgramData
Borra la carpeta "Battle.net".

Birras_cs

Descargue una setup del 44mb de la beta y ahora se esta instalando cuanto tarda?

1 respuesta
SupermaN_CK

#1981 Depende de como de rápido vaya, yo lo tenía como tú y cuando llevaba un rato instalando me dio fatal error y asi sigo, sin saber por qué...

1 respuesta
Birras_cs

#1982 Pero cuando acabe aun se tiene que descargar el juego? Lleva un rato al 10%, por dejarlo encendio el pc o no.

1 respuesta
B

#1979, esa es una buena pregunta. Imagino que no habran jugado al Diablo 2 o algo, xk el acto 1 te lo haces con la minga.

A mi lo que me ha "decepcionado" es que las habilidades son obligatorias el orden en que las subes. Pero vaya, me encanta que tengas 6 habilidades por asi decirlo.

SupermaN_CK

#1983 Ni idea, porque como ya te digo, a mi cuando está instalando me da un error. Está instalando otra vez, si me sale el error otra vez lo posteo aquí...

Se supone que cuando termina de instalar, ya puedes jugar xD

justaury

La beta es jodidamente mala. No llegas ni a 1 hora y has terminado.

Más vale que el juego final tenga mejor manejo, porque algunas skills se bugean al usarlas seguidas una tras otra.

B

No llegas a 1 hora con una clase, multiplicalo por 5. Ya son 5 horas. Por no hablar de que es algo que no tienen ni que ofrecer obligadamente.

Algunas pegas me parecen ridiculas la verdad.

B

Por cierto, vais bastante a saco no?, xk yo soy lvl 8 y llevo mas de 1 hora y aun no me la he pasado.

SupermaN_CK

A caballo regalado no le mires el diente, encima que dejan un fin de semana gratis...

Yo ni puedo disfrutarla por ahora ¬¬

Ald

Pero esta beta se supone que te tiene que vender el juego, no es una beta para testear nada. La verdad que en cuestión de dificultad es penoso, esto se lo pasa hasta un niño de 8 años...

Kassie

dudas resueltas!! no me lo compro ni de coña xD

tiger_ESP

resumen:

  • las animaciones dejan que desear, no cumplen el standar blizzard reciente
  • texturas penosas
  • solo un área de inicio se hace superrepetitivo, me ha dao pereza hacerme otro pj contal de no hacerlo de nuevo
  • dificultad cero
    ...gracias por la beta dinero que me ahorro
2 respuestas
SupermaN_CK

Lo mejor de todo es que los que decís que no lo comprarés, estoy casi seguro que al final...

Kb

me gusta saber que la gente juega al diablo 2 en dificultad normal

thunder_

Yo he empezado muy bien, muy divertido y tal.

Pero a la media hora ya me dolia el dedo de oneshootear todo. Y a la hora ya estaba deseando acabar la beta porque era repetitivo hasta más no poder.

¿A alguien más le pasa?

2 respuestas
HeXaN

#1995 A mí también me pasa, supongo que busco dificultad Infernal :P Eso sí, el dedo te duele xD

tiger_ESP

bueno un hype menos, esperemos el proximo finde la beta del gw2 si no hay chasco

0buS

A mi me ha enamorado :D. Level 11 mage.

Si alguien empieza en un rato un char nuevo, que me avise y rusheamos.

Rurik

A mi no me deja entrar me dice: Unable to connect to the service or the connection was interrupted.

:(

T

probado i terminado wapo un poko repetitivo pero no deja de ser el acto 1 es decir keda mucho por ver .

Rurik

Vale, solucionado, tenía que cambiar la región, aun no funciona europa.

Sinso

Acabada con wizard lvl 9 1 pócima tomada y porque me apetecía un trago del gintonic en mitad del último combate xd

Un poco mucho repetitivo. Esperemos que el juego final tenga mñas chicha.

Inmolatus

Ya tira el europeo?

1 respuesta
T

aprobechar mi slot ya me sali jajajaja

PeloEspalda

Un poco mierda imo, lo mismo que el 2 pero con graficos 3d. Como el SC2 vamos. tipico juego que vende por el nombre, no por la calidad.

kykiske

aprovechad tb el mío!

me lo pasé con el monje y opino igual que #1995 :s

de todas formas.. cumplo los requisitos mínimos y me va a tirones enormes... lo he bajado resolucion 800x600 que se veía incluso borroso y nada. Creo que no me lo voy a poder comprar :(

AzuRe

Terminé con un monk lvl 9, no pinta mal pero se echaba en falta un poco más de dificultad, que se le va a hacer, es una beta xD. Eso si, me ha costado más bajarmelo/hacer que funcione que pasarmelo xDD

EJ_Bullseye

Sé lo que es Diablo, sabía que es un juego repetitivo pero no es problema ya que hace 10 años no podía parar de jugar... pero se me ha hecho un poco pesado. Después de probar la beta del TERA me ha sabido a poco.

kykiske

porque no paráis de quejaros de la dificultad si igual ninguno de vosotros consigue siquiera matar un mob en Averno? Ya lo avisaron, váis a morir, y mucho!

También se han aburrido de decir que la primera dificultad es tan fácil para que la gente inexperta se haga al sistema de juego, y recorramos todo el contenido :\

M

Hay alguna forma de poder quitar el molesto mini-mapa? :S

1
Tema cerrado

Usuarios habituales