Beta abierta de Diablo III este fin de semana

Recordad que podéis poner vuestro BattleTag en el perfil y que tenemos un foro de Diablo III y un grupo en los que estar al tanto de las últimas novedades.

Si lo que necesitáis es hablar con vuestros amigos mientras jugáis, tenemos canales de Diablo III en nuestro servidor de TeamSpeak (ts3.mediavida.com, contraseña mv).

Solución al error 3003: Id a Options -> Account y cambiad la región de Europa a América.

Solución si has cambiado el idioma a español por ThOrKeMaD:

Ir a esta dirección en el explorador de windows:
C:\ProgramData
Buscar la carpeta Battle.net
Buscar la carpeta Agent
Buscar el archivo Agent.db (el database)
Abrirlo con el block de notas
Buscar "selected_locale"
Y cambiar los dígitos que salen después por enUS

o

Copia y pega:
C:\ProgramData\Blizzard Entertainment\Battle.net
Borra la carpeta "Cache".

C:\ProgramData
Borra la carpeta "Battle.net".

rgcrally

servers bussy

P

Donde coño estan las royal crypts?

1 respuesta
ReloaD1010

me da error 3003 al seleccionar mi personaje, lol?
ahora que he conseguido entrar y crearme uno, no me deja... y eso que estoy en el americano

Li3cht

#2432 Mirando el mapa, desde el teleport donde bajas, tiras por la izquierda y el camino que baja que queda justo en el medio del mapa. Yo me he pateado el mapa ENTERO, y por descarte pues por allí >_<

P

Li3cht, en cathedral lvl 4?

Li3cht

Creo que sí, la forma del mapa descubierto es como un cuadrado. Pues tienes que entrar por la parte superior en el medio, que hay un camino fino.

bobyyy

#2428 pasatelo mas veces para subir al 13!

Birras_cs

Pasado en escasas 2 horas con un demon hunter lvl 8.

blaselve

Los que llevais viciando desde ayer dejad de jugar ya cabrones dejad sitio a los demas!!!! XD

P

Li3cht gracias wapens ya lo tengo XD

Bane

ahora me sale busy, quien me mandará salirme xD

D

por fin he entrado. Que asco xD

sereN

Chavales alguien a conseguido jugar con un colega? modo coperativo? me salta error 3004 :S

3 respuestas
narko1

A alguno le pasa que cuando consigue entrar es imposible crear/unirse a una partida?

Se me queda en (No responde) y al rato me suelta un error..

El caso es que ayer jugue sin problemas :/.

SnighT

#2443 Si, anoche tuve jugando

miwel

pues nada ya me lo he pasado con todos XD.

Con el que me ha sido mas facil ha sido el Demon hunter, y el que mas me gusta es el barbaro xD. Y el monk esta tambien muy guapo

Birras_cs

#2443 Dale a start game hasta que vaya.

B

¿Solo es SP?

Esto no va, error 37 y lo he probado 25 veces ya xD

Bane

me acaba de dejar loguear, pero no puedo entrar con mi pj al juego bfffff

B

Que casualidad, digo que no tira y ahora sí xD

Nority

Me sale error 3004 cuando intento cargar la partida por donde la dejé. En general cualquier intento de jugar da error 3004.

1 respuesta
Leddah

La beta da lo que se esperaba, no creo pueda uno sorprenderse del resultado. Si acaso la fórmula simplificada de las stats automáticas y lo que se ve hasta ahora de las skills, que no es mucho, es lo único que puede resultar raro.

Los que se quejan de la dificultad, igual es que hace mucho que no juegan al 2 por ejemplo... que se lo instalen y jueguen en normal hasta la condesa/el herrero que debe ser el equivalente, y si no se lo hacen con la punta del pie que lo cuenten aquí.

Me parece pronto para emitir un juicio como los que se leen de crucifixiones varias, veo la beta más para probar las clases que otra cosa.

#2312 ¿Me citas literalmente 2K mensajes después para esa puta mierda?
OK, campeón.

Juicyhil21

#2451 A mi tambien, alguien sabe xke?

-Valan-

A mi solo me da el error 3004 cuando intento unirme a una partida para matar al rey skeleto, si es para hacer las anterior quest no me dice nada

B

Error 37 hasta el infinito. Casi que lo dejo por perdido.

Este tiene pintaza, y me entran ganas de jugar al II, lo tengo desde hace años cogiendo polvo, y siempre que lo instalo me acaba aburriendo. Voy a echarle un try hasta el 15 de mayo.

1 respuesta
B

#2430 , claro xk internamente ellos no han testado el resto del juego, es mas aun ni lo han hecho, estan esperando al dia 14 para ponerse a ello.

B

Error 3004 wtf, una vez dentro y no me deja jugar, yo que queria jugar una hardcore.

ZooK

weno, una vez explorados todos los rincones..... se acabo la beta (DEMO).... me e keao con mas ganas xDD

Enkripted

me dice que el server esta off ;O

Xoid

Lo que no me ha gustado ha sido lo de las stats automaticas. ¿eso va a ser asi en el juego?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales