Bllizzard desactiva los drops de los Uber únicos tras el parche

guillauME

Venimos de aquí: https://www.mediavida.com/foro/diablo/harlequin-crest-drop-cofre-helltide-701122

NO FUN ALLOWED

Blizzard ha decidido que la gente no podía estar looteando Shakos así que han desactivado los drops de los únicos raros. Para esto se dan mucha prisa pero para otras cosas muy importantes no las veremos hasta S2 :man_shrugging:

1
Overwatch

Para algunas cosas si son rápidos...

1 respuesta
guillauME

#2 Es absurdo. Han tardado literalmente 3 helltides en cerrar el grifo y lo han hecho durante la tercera o antes de empezarla.

fkdlzh

tener seasons y legendarios unicos k caen 1 de cada 10000000000, mucho sentido si. bli$$ard poco mas que decir. para lo que quieren lo fixean rapido, eso si, mas pesta;as en el banco ya para la season 6 que es very difficult todo esto

2
xPipOx

Sea bug o no, es triste que no lo prueben primero y es triste que no dejen usarlos cuando en 10 días hay PJ nuevo.

Pero bueno cagaditas de las empresas top que deben poner a becarios cambiando números.

LKS

Al parecer solo les caian shakos a barbaros y magos porque no tienen casco unico de clase, asi que el juego les daba un shako con relativa facilidad

Dusktilldawn

Luego 2 temporadas para poner un stash de gemas o arreglar las resistencias.

1 respuesta
FerPina

#7 pero es porque la S1 la tenían ya hecha antes de sacar el juego.

Por eso se va todo a la S2. No es tardes 2 temporadas en poner eso, es solo que el contenido de la S1 ya estaba cerrado de antemano.

Es más, dijeron que habían empezado con la S2 antes de scar el juego también. Y este mes + los 3 de la season es para terminar la S2 y ponerse con la S3. (Bueno este primer mes también para arreglar 282888w Bugs).

1 respuesta
BahamutxD

No vaya a ser que la gente se divierta

guillauME

#8 No es ninguna excusa eso. Cogen añaden una pestaña de Stash con Consumibles otra de Sigilos y otra de gemas. Asunto resuelto, ya me pueden pagar el sueldo los de Blizzard. Ya si nos dejan añadir los aspectos al codex y usar el % que queramos de los que tenemos ni te cuento pero mientras tantos que hagan otra pestaña de aspectos en el Stash como tenemos en el personaje.

DiVerTiMiX

Se podría decir que el que ha conseguido el shako se ha shakado la polla?

3
MoonKai

Te deseo un carnicero en la entrada de una dung en heroico lvl 90+ y un lagazo por ese comentario

1 respuesta
richmonde

#12 Me ha dolido hasta a mi...

1
Springs

Yo me he reído, que queréis que os diga.

RaYoTe

Le cae a Rob el shako en directo y a los 2min blizz desactiva el drop.

1 respuesta
guillauME

#15 No es cierto. No le cayó ninguno a Rob. Fue a seguidores de su stream.

Usuarios habituales

  • guillauME
  • RaYoTe
  • Springs
  • richmonde
  • DiVerTiMiX
  • FerPina
  • Dusktilldawn