Book of Lorath - La Historia de Diablo

MoRiBuNdO

Recientemente con la salida de Diablo IV, Blizzard estan lanzando una serie de videos narrados por el mismisimo Lorath (Sustituto de Deckard Cain en Diablo IV) contando como se creo el Mundo de Diablo y que sucesos acontecen hasta llegar a la linea temporal que nos ocupa Diablo IV.

Me parece que tiene un cuidado exquisito, una tranquila calma y lo explican bien resumido, que merecen ser compartidos para quien no sigue el canal de Diablo en YT.

Capitulo 1 - Creation

Capitulo 2 - Sanctuary

Capitulo 3 - The Lord of Terror

Capitulo 4 - The End of Days

Versión Física

Para el que le interese, en Amazon, han puesto a la venta una versión física del Libro de Lorath (en inglés) sale a la venta el día 7 de junio por 29€ la versión tapa dura, pero se puede hacer precompra.


16
Mendiola

Se lo han currado.

1
JCamara

He escuchado medio video del doblaje no oficial al español y casi me duermo

2
MoRiBuNdO

Capítulo 3 añadido.

1
Springs

Me están gustando mucho, encima la voz del actor de doblaje que hace de Lorath es genial.

1
guillauME

Merece la pena verlo.

Podría ver decenas de estos videos.

1
MoRiBuNdO

Para el que le interese, en Amazon, han puesto a la venta una versión física del Libro de Lorath (en inglés) sale a la venta el día 7 de junio por 29€ la versión tapa dura, pero se puede hacer precompra.


1 respuesta
Troyer

#7 hasta la polla de los dibujitos, a ver cuando sacan un libro de verdad

2 respuestas
MoRiBuNdO

#8 Si te refieres a libro rollo novela, hay unos cuantos eh.

1 respuesta
Troyer

#9 me los he leído y son bastante soporíferos, además que ni están traducidos, para que veas el cariño que le tienen.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#10 te dejo un pequeño recopilatorio que encontré por Reddit con todo lo escrito actualmente:

spoiler
2
Springs

#8 Este es otro como el libro de tyrael, cain o los horadrim.

Si quieres leerte novelas de Diablo, los de Sin War son los unicos que merecen la pena.

1 respuesta
MoRiBuNdO
#12Springs:

Este es otro como el libro de tyrael, cain o los horadrim.

Exacto, es otro libro/compendio de historias pequeñas.

1
MoRiBuNdO

Añadido el capitulo 4

1
RiVeRwInD
Springs

No se si os habeis dado cuenta, pero en el ultimo capitulo no hacen referencia alguna al Nephalem. Lorath se refiere a los protas como grupo de aventureros... Recordatorio de que en D3 cada 5 minutos alguien nombra al Nephalem. Me huele un retcon basto, y me parece que hacen bien... el lore del D3 es un desastre monumental.

1 1 respuesta
MoRiBuNdO

#16 Lo dicen en el vídeo 2 creo.

spoiler
1 respuesta
Springs

#17

1 respuesta
MoRiBuNdO

#18 ah coño xD

11 días después
oFF-sIDE

Ha merecido la pena. Qué maravilla. El lore de Diablo es algo que nunca dejará de apasionarme.

1

Usuarios habituales

  • oFF-sIDE
  • MoRiBuNdO
  • Springs
  • Troyer
  • guillauME
  • JCamara
  • Mendiola