BUG - Ojo con escudo y Templario

Petterrr

Supongo que esta noticia merece un tema para que no caiga en el olvido

http://eu.battle.net/d3/en/forum/topic/4078907877

Por lo visto, si le dais un escudo al templario antes de aceptarlo como compañero. Ocurre un fallo (ERROR 3006) que te saca de la partida y no puedes volver a entrar. Vamos, que adios a la partida

Blizzard por su parte ha dado una eficiente solucion: No le deis un escudo al templario. Simplemente brillante

2
J

Vale, estoy en la catedral y me dice el juego si quiero que venga conmigo. Le digo que si. ¿Ya puedo equiparlo o todavia no?

PD: Es la primera vez que me deja equiparlo, o eso creo, por tanto no creo...

1 respuesta
guillauME

Suerte que nunca equipo a los acompañantes :qq:

2 1 respuesta
SaMu22

Pues yo le he dado un escudo y espada el Guerrero ese.

_KzD_

A quien se le ocurrirá equipar a un tío random que ni es compañero ni nada... xD

edit:

Este bug solo pasa si eres demon hunter y equipas al templario antes de que sea tu compañero, vamos que el que tenga este bug lo ha provocado el solito xD

#1

Por cierto, a parte de meter mierda podías decir que la eficiente solución es, no provoques bugs haciendo algo que sabes que no se debería poder hacer, y un bonito hotfix.

#6

Pero vamos a ver, no compares peras con manzanas, la gente se está poniendo a equipar a un npc que no es su follower.. que culpa tendrá blizzard si a ti te da por intentar jugar el juego haciendo el pino y luego te provoca migrañas? ninguna

#7

Ese cerebrito que mal funciona...

#9

El fallo es solo si se lo pones antes de que sea tu compañero, y como el cerebro no te da para pensar te voy a poner un ejemplo.

Te compras una gráfica y le haces OC, si te peta la culpa será tuya, no del fabricante, tú has hecho algo que no debías.. este fallo no es algo que haces con 2 clicks, tienes que provocarlo adrede, y de todas formas no tiene sentido seguir discutiendo porque ayer ya metieron hotfix.

#9

El fallo es solo si se lo pones antes de que sea tu compañero

si se lo pones antes de que sea tu compañero

antes de que sea tu compañero

Y la próxima vez antes de responder comprueba que no te has dejado el cerebro por ahí tirado, anda.

4 respuestas
Petterrr

#5 no provoques bugs haciendo algo que sabes que no se debería poder hacer,

Si puedes hacer algo que no se deberia poder hacer, la culpa es de la gente que ha desarrollado la cosa que no se podria hacer pero se puede hacer, no crees?

O acaso ahora resulta que la gente tiene la culpa de los bugs que sufren? ¿Tambien tiene la gente la culpa de salvar en el episodio 11 del assassins creed II y que la partida se vuelva corrupta?

1 respuesta
nerkaid

#5 Claro, es verdad, ahora tienen la culpa los jugadores por usar funciones que están disponibles en el juego, en fin xdddd y aprende a escribir, que lo de "podias decir que la eficiente solución es" no tiene parangón, mi yo tu saber.

1 respuesta
Spank

En los foros se han reportado bugs cuando lo equipas también siendo tu compañero.

1 respuesta
Petterrr

#5 Que si, que la culpa de los bugs ahora son de los usuarios, no de los desarrolladores, si yo te vendo una cosa con fallos la culpa es tuya, con dos cojones.

Por cierto, leete a #8, vas a seguir defendiendo a Blizzard tambien? Saltaras ahora diciendo que que haces equipando a un compañero???

Si se produce un fallo por hacer algo, que no permitan hacer ese algo, fin de la historia.

#5 Veo que tu comprensión lectora de #8 no ha sido muy exacta, intentare resumirtelo ya que vas hablando de cerebros que no son tuyos, intentare adaptar esto a las capacidades del tuyo:

En los foros se han reportado bugs cuando lo equipas también siendo tu compañero.

lo equipas también siendo tu compañero.

siendo tu compañero

1 1 respuesta
D10X

Yo lo he equipado siendo mi compañero y va bien ... :S.

DantePD

Para que codear una solución si Blizzard puede decir "No le deis un escudo al templario"

1
skela

Pero si yo llevo jugando con el templario desde el inicio y le he puesto como 5 escudos diferentes @_@ supongo que no le pasara a todo el mundo

B

#5 "no provoques bugs haciendo algo que sabes que no se debería poder hacer" soy programador y lo tuyo tiene delito. Así va el país xD

Cuando hay un bug el error es del programador, un programador tiene de controlar todos los errores, y si algo puede hacer que pete el programa es tu obligación controlar ese error y evitar que suceda.

1 respuesta
danao

#3 deberias empezar a hacerlo XD

#2 yo lo he equipado sin problemas.

de todas formas, porque equipais a un npc?XD para lo que hace al principio da igual

2 respuestas
guillauME

#14 Nunca me he molestado en mejorar el equipo de los acompañantes, quita quita que es pérdida de tiempo y así no me arriesgo a que pasen estas cosas :O

1 respuesta
1 comentario moderado
nerkaid

#16 ¿Al ir a echar gasolina te sale una pegatina donde pone que puedes echarle ese azucar? A que no? De hecho viene contraindicado en el manual del coche que eches cualquier otra sustancia que no sea combustible. Pues en el Diablo si te pone que puedes equipar a el NPC.

Deja de mezclar el tocino con la velocidad.

#16 De verdad te tengo que contestar a esto?? xddd Pues claro que lo dice, cuando clicas en el personaje y te aparece para equiparlo, ahí te lo está diciendo. ¿Abres tu la tapa de la gasolina del coche y te pone "ponga aquí su azucar"?

De todas formas, estoy convencido de que ya te has dado cuenta tu mismo de tu metida de pata (es que es taaaaaan obvio xddd) pero por propio orgullo sigues ahí erre que erre, tienes que ser una maravilla tenerte como amigo o algo así si cada vez que sueltes absurdeces al nivel de esta te cuesta lo mismo reconocerlo. Pero vamos, que ya que vas de experto leete un poquito de fundamentos de programación, que es del tema que estamos hablando, no de coches, y así vas viendo de quien es culpa.

1 respuesta
skela

#14 Pues , yo lo que hago es ponerle items que le den +%hallazgo de items magicos ;-) por ejemplo, ya que se te suma con tu %propio

1 comentario moderado
Petterrr

Nuevo bug pero de facil solucion

http://eu.battle.net/support/es/article/incompatibilidad-con-el-cursor-del-raton-en-windows-7

Incompatibilidad con el Cursor del Ratón en Windows 7

Si el cursor del ratón es invisible o aparece distorsionado y estás usando Windows 7, por favor prueba los pasos a continuación:

Haz clic con el botón derecho del ratón en el Escritorio y escoge la opción de Resolución de pantalla en el menú desplegable.
Escoge la opción de Aumentar o reducir el tamaño del texto y otros elementos.
Cambia el tamaño a Más pequeño o Mediano.
Haz clic en Aplicar.
Reinicia tu ordenador.
Nuestros juegos no son compatibles con la opción Más grande.

Usuarios habituales

  • Petterrr
  • nerkaid
  • skela
  • _KzD_
  • guillauME
  • DantePD
  • D10X

Tags