Build habilidades Witch Doctor

Massenmorder

Bueno, posteo la build que he pensado usar para manejar el WD cuando llegue a nivel 60, ya que algunas de las runas requieren niveles cercanos al 60 para ser activadas.

Mouse 1 - Firebomb (Runa: Ghostbomb)
Mouse 2 - Haunt (Runa: Resentful Spirit)
1 - Summon Zombie Dogs (Runa: Leeching Beasts)
2 - Gargantuan (Runa: Bruiser)
3 - Spirit Walk (Runa: Healing Journey)
4 - Locust Swarm (Runa: Searing Locusts)
Passive 1 - Gruesome Feast
Passive 2 - Jungle Fortitude
Passive 3 - Pierce the veil

Ya se que lo he puesto con los nombres de las habilidades y demás en inglés pero es que la build la hice en d3db.com y ahí todo sale en inglés.

Básicamente lo que busca esta build es que las invocaciones hagan el trabajo duro, los perros se curan con cada ataque al tiempo que te curan a ti, el gigante golpea y a veces stunea a los enemigos, luego como ataques del propio personaje tenemos el espíritu que quita una burrada de daño, a un solo target, basado en el arma, y la bomba de fuego que también hace un daño de zona bastante importante basado en el daño del arma, viaje astral que te regenera un 7% de vida por segundo mientras estás usando la habilidad, y finalmente la plaga de langostas que hace un daño descomunal, que siempre viene bien por si algún bicho se te acerca más de la cuenta.

Las pasivas que elegí fueron las de reducir el daño recibido por el personaje y las invocaciones un 20%, lo cual te quita bastante daño y hace que aguanten mucho más los perros y el gigante sin tener que andar renovándolos, la que cada vez que coges un globo de vida además de curarte lo que sea, te regenera durante 10 segundos el mana 10%, y te da un 10% de inteligencia que puede acumularse hasta un 50%, lo cual te sube bastante el daño también, y la ultima es la que te da un 20% de daño aumentado al coste de un 30% más de maná en los ataques.

¿Qué tal lo veis? Yo he basado la idea en mi manera de jugar, y creo que se ajusta bien a mis necesidades, pero supongo que cada cual tenga sus ideas y preferencias.

Zheiwander

los dogs y el garg sobran, y hay mejores opciones que el swarm. Digo porque en averno los summons son asquerosamente inviables.
Yo de pasivas tengo pierce the veil, bad medicine y jungle fortitude y incluso con ese 40% menos de daño recibido wipeo como un cabron

1 respuesta
kaseiyo

Tienes un hilo para hablar del witch doctor deberias haberlo puesto ahi.. :)

Me dijo un amigo que simplemente de pesadilla para arriba los dogs son caca xD

1 respuesta
Imperium

Si, en averno los summons no son la mejor opcion

Massenmorder

#2 El gigante es fundamental para que tanquee si no quieres morir cada 2 x 3, porque el WD es de cartón.

#3 No se, yo estoy ya en infierno y no me parecen caca, pero igual mas adelante... aun voy por el acto 2 de infierno, aunque los que llevo son los de fuego por ahora.

Ligia

http://www.mediavida.com/foro/114/hilo-witch-doctor-medico-brujo-448824

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