Calculadora de Items Oro/RM

-Orb-

No sabia donde meter esto y mira que he estado dando vueltas por el foro...

Me han pasado una pagina que en un principio está bastante bien si consigue aproximar bien los numeros. Para los mas experimentados AH que lo prueben y comenten que tal va.

De momento solo calcula el oro, mas adelante meteran la RMAH.

http://diablo3values.com/

Whiteness

El precio de los items varía según el día, no se si puede llegar a ser muy útil :S

#4 La demanda de los stats sigue variando cada día.

1 respuesta
Bloody

En el hilo de la posada puse un amuleto y me han dicho mínimo 20kk.

Esta calculadora me da 900k...

B

#2 Podria serlo si se tomase como norma valorizar los item en base a sus stats.

#2 Discrepo. 100 de DEX hoy son 100 de DEX hoy y mañana seguiran siendo 100 de DEX.
Ahora bien, si en un parche nerfean el DEX (como ha pasado con el AS) su valor si que cambiaria a peor.

2 respuestas
mkkkl

Algunas cosas te da estimaciones bastante acertadas, otras ni de lejos.

Whiteness

#4 100 de DEX hoy lo usa 2 personas y 100 de DEX mañana por lo que sea lo quieren usar 200. La oferta y la demanda amijo, esto no es el país del caramelo.

#7 Required level =| iLVL

1 respuesta
CARCELERO

#6

OFF HAND ITEM -
Required Level: 60
Sockets: 1
Strength: 29
Dexterity: 73
Intelligence: 66
Vitality: 28
Attribute: Attack Speed %: 14
Attribute: Critical Hit Chance %: 6

1,196,050g
Gold Auction House Value

1 respuesta
B

Nadie se levanta un dia diciendo 'creo que hoy me voy a pillar unos guantes de 200 DEX porquesi, fijate'
100 de DEX beneficion igual a todos los DH (y digo DH por poner un ejemplo vaya) por lo tanto se podria en un momento dado valorizar los items en base a sus stats numericas. Todo iria cambiando segun sacasen parches que tocasen las stats.

La unica cosa que complicaria o haria imposible un tasaje tan controlado de los items es las clases que comparten stats.

1 respuesta
Whiteness

#8 Athene dice por su stream que lo mejor que hay es X stat y al día siguiente ese stat vale 3 millones más.

Te podría decir que Kripparrian dijo que lo mejor era el LoH y al día siguiente valían 3 millones mas cada arma, pero viene a ser lo mismo.

Solo por poner un ejemplo.

#10 Bueno, un día valían 200k, salio el vídeo y empezó a subir 2M+

_Akiles_

Lo del LoH no hacia falta ser ingeniero para darse cuenta, era cuestion de que te tirasen un arma y probarlo.

1 respuesta
legent

Esto es uy muy falso xD

AMULET -
Required Level: 60
Dexterity: 104
Vitality: 164
Attribute: Critical Hit Damage %: 64
Attribute: Resistance to (All, Arcane, Cold, Fire, Holy, Lightning, Physical, Poison): All 61
1,139,490

Enserio? JAJAJAJJAJAJA esto es de risa xD

B

Por eso digo que tendria que tasarlo un grupo de personas con ciertos conocimientos, no ponerle precio a los items en base a lo que dice 'Streamer McPansy'.

Ademas, a eso sumale que el juego es nuevo y la mayor parte de la gente no se entera de la misa la mitad en lo que a stats se refiere por lo que hacen caso a todos los bocachanclas que tienen un streaming o simplemente miran el perfil del koreano random que vieron en un Public Game y se han dedicado a copiarlo en la medida de lo posible.

guillauME

Está claro que esta calculadora la han sacado para que la gente venda sus objetos por menos dinero de lo que realmente cuestan y así aprovecharse de los demás.

Link34

No se puede hacer una calculadora de items por precio real por que ningún objeto vale mas de 10€

1 respuesta
eZpit

#14 hahgahaaaahahahahahahaahahahah

me meo.

1 respuesta
GaNDaLFViTi

Dice que mi sombra de natalya con 3 sockets 51dex 128vit 6% hp vale 800k.

OK.

V

Esto

Vale 756,020g

ok xDDDDDD

1 respuesta
Link34

#15 Aja, y cuanto dinero pones a objetos como el de #17 ? 50? 100? 250? Por que todo depende de lo gilipoyas que sea el comprador, pero si hablamos de un objeto de diablo3 el valor de los objetos es casi nulo, primero por que el juego no es f2p, segundo por que el objeto puedes(o deberías poder) conseguirlo por otro métodos donde no hay dinero real de por medio y tercero por que los objetos son estables mientras que los stats prioritarios cambian en los parches

1 respuesta
eZpit

#18 Time is money friend.

En el momento en que un objeto cuesta MUCHAS HORAS, tiene un valor en €€ directamente proporcional a dicho numero de horas.
Objetos escasos, difíciles de conseguir y preciados, son caros, ya sean reales o virtuales.

Que sea un videojuego no cambia nada.

1 respuesta
MaTrIx

#19 tu juegas por trabajo? Yo por diversión su en él camino saco algo qué vale un dinero y lo vendo genial, su no me seguiré divirtiendo, si fuera como dices seríamos todos chino farmers y yo por lo menos no lo soy.

eZpit

#19 Quien dice nada de mi ? Estoy hablando en general. En este juego hay mucha gente farmeando 15horas/dia con el objetivo de lucrarse y por otro lado hay mucha gente dispuesta a gastarse €.

Simplemente digo que eso de que los items del diablo no valen mas de 10€ porque son objetos virtuales es la mayor tontería que he oído en mucho tiempo.ç

Una de las pocas cosas que recuerdo de asignaturas de economia, es que las cosas valen exactamente lo que la gente esta dispuesta a pagar por ellas. Ni más ni menos.

Zeru

El comprador puede pensar lo siguiente:

quiero X item de set, pongamos una Marca de Natalya que esta cariiisima. En el AH valen 2050 millones (no lo he comprobado ahora pero por ahí andará) si tiene X stats.
Ok quiero ese item, pero logicamente no me va a caer por mi cara, he de farmear H horas y que me caigan items para poder sacar pasta vendiendo en el AH y comprarlo por oro.
Vale pues esos 50 millones no los saco ni en 50 horas de farmeo... pues si en mi curro me pagan a 7€ la hora me lo compro por 200€ porque voy bien de pasta y ya me renta no farmear tantas horas.

yo he pensado así en otros juegos en transacciones de 6 u 8€, 200 o 250€ no me entra en la cabeza pero se ve que hay gente que los paga, pues bueno xD

Shikoku

No dije nada pq lo meti como casco xD

Pongo otro

Me dio 1,5kk y los parecidos en la ah tiene precios mas o menos similares

1 respuesta
Link34

#23 Pues no tiene nada para valer millones

Shikoku

#23 por eso lo ponia, yo llevo con eso semanas en el baul para usarlo en los alters y sin saber q "valia" esa pasta xDD

PD: Lo puse en su dia a 400k y no se vendio xD

Usuarios habituales